Jammie Foxx, listo para dar la pelea y convertirse en Myke Tyson en el cine

NUEVA YORK.- El actor ganador del Oscar JAMIE FOXX confirmó que interpretará a Mike Tyson en una próxima película biográfica sobre la vida del ex campeón mundial de los pesos pesados estadounidense.

El lanzamiento de la película, con Foxx en el papel principal, había sido anunciada por primera vez en 2014, pero por seis años existieron dudas para realizarla.

En un diálogo con el productor de Hollywood Mark Birnbaum en Instagram Live, el actor de 52 años, quien también es comediante, cantante y productor, puso fin a esos rumores, revelando que había estado aumentando de masa muscular con un régimen de ejercicio agotador, en preparación para la filmación.

“Sí”, respondió la estrella afroamericana ganadora de un Oscar a Mejor Actor por Ray (2002) cuando se le preguntó si la película seguía adelante.

“Es un sí definitivo”, le dijo a Birnbaum. “Hacer biografías es algo difícil. A veces se necesitan 20 años para hacerlo, pero oficialmente conseguimos que la pelota funcione. No puedo esperar para mostrarle a la gente lo que es”, agregó la estrella de Django Unchained (2012).

 Foxx reveló que conoció a Tyson después de realizar una comedia de stand up a los 22 años, durante la cual contó una broma sobre el boxeador, que estaba sentado entre la audiencia y se acercó a él al final del espectáculo.

Dijo que había visto a Tyson, que ahora tiene 53 años, a través de “vidas diferentes”. Un oponente formidable y un campeón mundial indiscutible en la cima de su carrera, el boxeador que fue encarcelado después de ser declarado culpable de violación en 1992, declarado más tarde en bancarrota en 2003 y culpable de posesión de cocaína y conducir bajo la influencia en 2007.

“Lo vi en el apogeo de su carrera, y luego, cuando las cosas se pusieron malas y llenas de baches, también lo vi. Así que lo que me entusiasma de la película es mostrar esos momentos”, agregó. “Creo que todos, jóvenes y viejos, podrán entender el viaje de este hombre”.

Durante la entrevista, Foxx mostró una fotografía de su físico totalmente cambiado a como se lo conoce, y reveló un régimen de ejercicio agotador en preparación para el papel, que consiste en decenas de flexiones y natación. Además, tendrá que aumentar de peso a medida que avance la filmación.

“¿Cómo me veré? Garantizo que la gente me va a encontrar en la calle y me pedirá autógrafos, pensarán que soy Mike”, aseguró el actor tejano.

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s