“Avenida Brasil”, un clásico de O’Globo, estrena hoy por Imagen Televisión

Este día a las 18:00 horas por la telera nuestra y abierta de Imagen Televisión, se estrena la serie clásica brasileña AVENIDA BRASIL, producción de las de mayor éxito en Brasil y el mundo.

Una historia de pasión, amor y drama con inesperados giros en la trama que atrapó audiencias en todo el mundo. AVENIDA BRASIL forma parte de un ambicioso acuerdo con la televisora brasileña Globo para integrar sus producciones a Imagen Televisión. La aclamada serie estrena el próximo lunes 27 de abril a las 6PM.

assets_fotos_159_313894.jpg

LA TRAMA:

AVENIDA BRASIL narra la dramática historia de Rita (Débora Falabella), una chica bondadosa que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra caza-fortunas, Carmina (Adriana Esteves), le robó cuando era una niña. Cuando el padre de Rita muere en extrañas circunstancias, Carmina y su amante, Max (Marcello Novaes), logran enviar a la niña a vivir a un basurero para que nada ni nadie evite hacerse con la fortuna que dejó su padre.

 En el basurero, la pequeña Rita conoce a Patata (Cauã Reymond), quien se convierte en su mejor amigo y la lleva a vivir con otros niños en una casa en el basurero, bajo el cuidado maternal de Lucinda (Vera Holtz). Tiempo después, Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a otro país y la rebautiza con el nombre de Nina, mientras Patata es adoptado por Carmina, pero ahora le llaman Jorgito.

assets_fotos_90_280559_IApDAem.jpg

Años después, y decidida a vengarse, Nina encuentra a Carmina y logra infiltrarse en su familia para poner en marcha su plan. Eventualmente, ella tendrá que afrontar las amargas consecuencias de la búsqueda de venganza contra los que más daño le hicieron. El objetivo de Nina de castigar a los que más la perjudicaron puede convertirse en una obsesión que la lastimará.

 La única cosa que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito, el mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carmina. Nina debe enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde llevará su sed de justicia, sin olvidarse de que sus planes podrían costarle el amor de su vida.

UN DATO:

Saturada de telenovelas turcas, IMAGEN TELEVISIÓN da un giro de tuerca a sus contenidos con producciones brasileñas.

assets_fotos_104_270070.jpg

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s