Últimas notas

Famosos y celebridades levantan la voz ante desastre ambiental en la Amazonia

RIO.- Desde Leonardo DiCaprio hasta Greta Thunberg, desde el influencer ecológico Alessandro Gassmann hasta la top model brasileña Gisele Bundchen, son solo algunos: de los famosos y celebridades que se han unido a los tweets y fotos en Instragram para hacer conciencia sobre la grave devastación por los incendios en la Amazonia.

450_1000.jpg

A través de tweets como #amazzonia, #prayforamazonia #Amazonfire #actforamazonas #AmazonaSos y otros temas similares de tendencia y hasthag, numerosos artistas levantan su voz para acciones concretas del presidente brasileño Bolsonaro.

dicaprio.jpg

El tema estará en el G7, en Biarritz, para que las iniciativas “concretas” sean  presidencia de Macron, pero mientras tanto es el presidente Bolsonaro el centro de los comentarios. Y hay quienes apelan a excelentes brasileños, la superestrella Pelé, por ejemplo, invocada por muchos.

Giselememorias2-635x480.jpg

Durante días, la emergencia en el Amazonas ha movilizado a miles de personas en apelaciones en todas las redes sociales disponibles para llamar la atención al máximo sobre lo que está sucediendo en Brasil, para crear la mayor conciencia posible y detener el desastre ecológico que está devorando el territorio con incendios devastadores.

amazonia.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: