Últimas notas

“The Terror: Infamy”, el ente malévolo anda suelto, por AMC, lunes 12 de agosto

Eiji Inoue as Hideo, George Takei as Nobuhiro Yamato, Shingo Usama as Henry Nakayama- The Terror _ Season 2 - Photo Credit: Ed Araquel/AMC

El terror anda suelto con el estreno desde el próximo lunes a las 22:00 horas, por la telera nuestra de AMC, de la serie THE TERROR: INFAMY, con el sello del productor ejecutivo Ridley Scott de México), con la participación de la actriz mexicana Cristina Rodlo.

TERROR_200_EA_0125_0056_RT.jpg

LA TRAMA:

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, THE TERROR: INFAMY gira en torno  a una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad estadounidense de origen japonés, y en el recorrido de un joven que trata de entender y combatir el ente malévolo que las ha causado.

Entre 1942 y 1945, más de 145 mil estadounidenses y canadienses de origen japonés, se vieron forzados a dejar sus hogares y fueron trasladados a campos de detención por sus respectivos gobiernos, solo por haber nacido o ser descendientes de otro país.

TERROR_200_EA_0114_0080_RT.jpg

ELENCO:

Sus protagonistas son Derek Mio como Cherter Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala, El Vato) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami (Unbroken) como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el actor, productor, autor y activista de renombre George Takei (Star Trek) como Yamato-san, sabio de la comunidad y antiguo capitán pesquero.

PRODUCCIÓN:

AMC Studios, producida por Scott Free, Emag Productions y Entertainment 360. La serie es co-creada y producida por Alexander Woo y Max Borenstein, Woo también actúa como showrunner. Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan también obran como productores ejecutivos.

TERROR_201_EA_0114_0089_RT.jpg

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Zapata vive en especiales del 22: “La fuerza de su imagen, mitos y corridos”

CON LETRA GRANDE: ANAÍ LÓPEZ LLEVA A TODOS “EN EL VIAJE”, DE GRIJALBO

Norah Jones estrena su sencillo “Take It Away”, junto con Tarriona Tank Ball

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: