El terror anda suelto con el estreno desde el próximo lunes a las 22:00 horas, por la telera nuestra de AMC, de la serie THE TERROR: INFAMY, con el sello del productor ejecutivo Ridley Scott de México), con la participación de la actriz mexicana Cristina Rodlo.
LA TRAMA:
Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, THE TERROR: INFAMY gira en torno a una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad estadounidense de origen japonés, y en el recorrido de un joven que trata de entender y combatir el ente malévolo que las ha causado.
Entre 1942 y 1945, más de 145 mil estadounidenses y canadienses de origen japonés, se vieron forzados a dejar sus hogares y fueron trasladados a campos de detención por sus respectivos gobiernos, solo por haber nacido o ser descendientes de otro país.
ELENCO:
Sus protagonistas son Derek Mio como Cherter Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala, El Vato) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami (Unbroken) como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el actor, productor, autor y activista de renombre George Takei (Star Trek) como Yamato-san, sabio de la comunidad y antiguo capitán pesquero.
PRODUCCIÓN:
AMC Studios, producida por Scott Free, Emag Productions y Entertainment 360. La serie es co-creada y producida por Alexander Woo y Max Borenstein, Woo también actúa como showrunner. Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan también obran como productores ejecutivos.
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
Otras notas que te pueden interesar:
Zapata vive en especiales del 22: “La fuerza de su imagen, mitos y corridos”
CON LETRA GRANDE: ANAÍ LÓPEZ LLEVA A TODOS “EN EL VIAJE”, DE GRIJALBO
Norah Jones estrena su sencillo “Take It Away”, junto con Tarriona Tank Ball
0 comments on “«The Terror: Infamy», el ente malévolo anda suelto, por AMC, lunes 12 de agosto”