Últimas notas

El cantautor Niko Carreón, cuesta arriba “Gracias a Los Ángeles”, su nuevo disco

LAS VEGAS.- El cantante y compositor originario de Libres, Puebla, Nikolás Carreón “Niko”, anunció que el próximo mes de septiembre viajará a la ciudad de Guadalajara y la ciudad de México, para presentar su  nuevo disco compacto Gracias Los Ángeles, titulado así para agradecer a la ciudad que lo adoptó.

Actualmente Niko, cumple una minigira en las Vegas, así como en las ciudades de Fresno, Ventura ,Bakersfield, y los Ángeles.

Niko explicó que Gracias a los Ángeles, contiene 11 temas, nueve de ellos son de su autoría, y el primer sencillo se titula Cumbia de los ángeles.

También contiene un tema dedicado a la virgen de Guadalupe, que cantará el próximo 12 de diciembre en el templo dedicado a la Guadalupana, donde ya tiene dos años que participa en este evento.

Gracias a Los Ángeles es un disco compacto que supera los anteriores con los que me ha dado a conocer en México y Estados Unidos, contiene nueve temas de mi autoría y dos covers, uno  de Marco Solís y otro de los Ángeles Azules”, explicó.

Nikolás Carreón viajó el año pasado a la Ciudad de México donde promocionó su  producción discográfica Vuela mi mente, sosteniendo entrevistas con diversos medios de comunicación.

Carreón obtuvo  sonado éxito con su tema DJ Control, el cual aparece como uno de los temas más tocados en las radio latinas en los estados Unidos.

Al hablar de su debut  como productor, terminó  de grabar el CD Eres mi todo, con 8 temas de su autoría, para la joven cantante chicana  Valeria Verón, nativa de  Oxnard, California, y fue lanzado en Estados Unidos el pasado 12 de febrero, con el primer sencillo promocional Se me olvida.

“Ha sido una gran experiencia y todo un éxito debutar como productor, ya he recibido varias solicitudes de otros cantantes de origen mexicano”, concluyó Niko.

NIKOLAS CARREON (4).JPG

Foto: Lourdes Córdoba.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Élite tiene su regreso a clases por Netflix

Norah Jones estrena su sencillo “Take It Away”, junto con Tarriona Tank Ball

IPN propone acciones preventivas de vedas y capturas de tiburones en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: