Últimas notas

“¡Yabba Dabba Doo!” ¡Vuelven Los Picapiedra!, con Warner Bros

HOLLYWOOD.- Los estudios Warner Bros reeditarán para fans, seguidores y nostáligcos el recordado éxito de los años ’60, LOS PICAPIEDRA (THE FLINTSONES), creación del estudio de animación Hanna-Barbera, que supo aplicar la fórmula de representar a la típica familia de clase media estadounidense en distintos ambientes.

 

PICAPIEDRATRES.jpg

Hasta el estreno de The Simpsons, Los Picapiedrafue la serie animada más exitosa de la historia de la televisión durante 30 años.

El lanzamiento será “una serie de comedia animada para adultos en horario estelar basada en una idea original con personajes de Los Picapiedra”.

Los estudios de animación de Warner Bros crearán esta nueva etapa de la serie junto a la productora de la actriz Elizabeth Banks (The Hunger Games), Brownstone, aunque aún no dieron a conocer ni la fecha de estreno ni la plataforma en la que se emitirá.

 

PICAPIEDRADOS.jpg

La popular familia cavernícola que vivía en Piedradura, estaba integrada por Pedro, Vilma, Pebbles, y la mascota de la familia Dino. Además contaba con su familia de vecinos, Los Mármol, formada por Pablo, Betty y su hijo Bamm-Bamm. 

La serie se estrenó en 1960 con seis temporadas que completaron un total de 150 episodios en la cadena estadounidense ABC hasta 1966.

uqr.gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: