Últimas notas

Stone, tarde o temprano hará una comedia sobre Trump.

US filmmaker Oliver Stone poses during the 65th annual Taormina Film Festival, Taormina Sicily Island, Italy, 01 July 2019. The festival runs from 30 to 06 July. ANSA/CLAUDIO ONORATI

TAORMINA (ITALIA).- “Todos me piden que haga una película sobre Trump, y quién sabe, tarde o temprano lo haré. ¿Qué será? Una comedia que podría recordar a W., mi película de Bush de 2008”. Así hablará hoy Oliver Stone, presidente del jurado del Taormina Film Fest en Taormina. Recogerá el premio Angelo D’Arrigo el 4 de julio después de la proyección de su obra maestra ‘Nacido el 4 de julio’ con Tom Cruise, ganador de dos oscares

2499_13184.jpg

¿Cómo ha cambiado América de esa película? “Cuando hice la película, en 1989, también era una forma de recordarle a Estados Unidos la guerra de Vietnam que ya había olvidado. Hoy, desafortunadamente, la situación no ha cambiado en absoluto”, explica el director, también porque la política exterior de Estados Unidos no ha cambiado eso. ahora mira a Irán. La gente realmente no sabe qué es la guerra, no sabe lo que significa ser herido en la batalla. Hoy para empeorar las cosas, Oliver Stone vuelve a enfatizar, también está el hecho de que la medicina ha mejorado y por eso Los heridos de guerra se encuentran ‘forzados a vivir’. La discapacidad es peor que morir joven”.

suspenso-dvd-D_NP_835172-MLM29497974634_022019-Q.jpg

Sin embargo, en los años setenta, el director de Platoon, Wall Street, JFK sostiene: “Un caso aún abierto y las intrigas del poder”, fue un debate más cuidadoso sobre la guerra por parte de los medios de comunicación, pero hoy la información es más violenta que la guerra en sí misma y las redes sociales son una especie de Pravda, belicistas. Solo hay que pensar en lo que sucedió con O J. Simpson, un caso en el que todos se han lanzado, también porque hay dinero detrás de la morbilidad de los medios. La violencia de las películas, concluye, es ridícula en comparación con los medios”.

Con respecto a la inmigración, Stone, acompañado en Taormina por su cariñosa esposa Sun-jung Jung, a quien llama “mi Julieta”, tiene ideas claras: “Sé lo que está sucediendo en Italia, sobre los desembarcos aquí. en Sicilia, gracias a las muchas imágenes que vi en la televisión rusa y francesa” (su favorita, ya que desprecia las noticias de EE. UU., edición).

Por otro lado, agrega Stone, este fenómeno es un problema mundial de época que existe. obviamente, como todos saben, incluso en Estados Unidos. Sin embargo, estoy a favor de la migración y los migrantes, pero es un fenómeno complejo, porque si es demasiado rápido puede tener un efecto disruptivo.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Dominguito Sagrado futbolero en “Becoming Champions”, por Netflix

Fela Domínguez será Nala para Disney

Frida Kahlo es la inspiración de Julio 2019 en el calendario de Canal 22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: