Últimas notas

Inicia cuenta regresiva de Orange Is The New Black; última temporada 26 de julio

Un color nos unió, un color inspiró el cambio, un color inició un movimiento, un  color nos dio esperanza, tal es el lema de ORANGE IS THE NEW BLACK, serie de Netflix que culmina desde el 26 de julio su enorme aportación a la telera nuestra de cada día.

Durante seis temporadas la serie ha abordado sin temor algunas de las historias más difíciles, relevantes y humanas de nuestro tiempo. En su temporada final, las damas de Litchfield llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre.

 

LA TRAMA:

Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella. La amistad entre Taystee y Cindy todavía está en juego mientras se avecina su sentencia, Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo.

Esta temporada, el elenco y creadores de Orange is The New Black harán un homenaje a sus apasionados fans dándole la oportunidad al Orange Army de crear el key art del final de la serie. Diez dedicados, talentosos y diversos artistas de todo el mundo (Reino Unido, Armenia, Brasil, Italia y Estados Unidos) fueron seleccionados a través de las redes sociales para mostrar su pieza en autobuses, edificios y espectaculares en todo el mundo, como parte de la celebración del estreno de la temporada final.

orange.png

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: