Últimas notas

Le revira la actriz Alyssa Milano a Voight

NUEVA YORK.– En un año de campañas electorales en Estados Unidos, con Donald Trump en la carrera para la reelección, las tensiones políticas impactan también de lleno en Hollywood, que empieza a evidenciar esas diferencias.

images.jpg

La actriz ALYSSA MILANO no se calló y se fue con todo contra el veterano actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, y los republicanos luego que el actor de 80 años compartió videos en los que elogió a Donald Trump asegurando que es “el mejor presidente desde Abraham Lincoln” y que su trabajo “no es fácil, porque está luchando contra la izquierda y sus absurdas palabras de destrucción”.

Al igual que el activismo digital de Milano del lado de la izquierda, Voight, de 80 años, es uno de los pocos actores abiertamente conservadores en Hollywood, que utiliza las redes sociales para promover causas políticas en las que cree. Voight declaró el sábado a través de dos videos que Trump es “el mejor presidente desde Abraham Lincoln”, al tiempo que advirtió que su trabajo “no es fácil, porque está luchando contra la izquierda y sus absurdas palabras de destrucción”.

Milano afirmó que ahora entiende “porqué a los republicanos les gusta desacreditar a los actores” y sus “puntos de vista políticos”.

rexfeatures_8858162dg-e1558807934725.jpg

“Manténte en tu carril, Jon!'”, espetó la actriz de 46 años. “A nadie le importa lo que piense un actor fuera de la realidad!”, insistió.

Hasta ahora, Voight no respondió directamente a las críticas de la actriz de Charmed, quien ha incrementado su activismo político en los últimos meses, sobre todo en contra de Georgia y Alabama por sus proyectos de ley de aborto.

Además de pedir boicots de filmación y una huelga sexual, Milano volvió a publicar una serie de tuits en los que llama a los legisladores de Alabama por su nombre si votaban a favor del nuevo proyecto de ley. A través de dos videos, Voigt subrayó que Trump tiene el mayor respeto y el amor. “Este trabajo no es fácil porque está luchando contra la izquierda y sus absurdas palabras de destrucción”, amplió.

La estrella de Midnight Cowboy, Coming Home y Transformers, entre otras, expresó que Trump “no tiene nada para vender”. En cambio, acusó a la mayoría de los políticos de hacer cosas por “sus propias causas y beneficios”.

“Nuestro país es más fuerte, más seguro y con más empleos” porque el presidente Trump “ha hecho todos los movimientos correctos”, agregó.

“No se deje engañar por la izquierda política porque somos la gente de esta nación que está presenciando el triunfo”, continuó Voight. “Entonces, apoyemos a nuestro presidente, defendamos esta verdad de que el presidente Trump es el mejor presidente desde Abraham Lincoln”, elogió ampuloso.

ALYSSA.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden initeresar:

Hasta que la muerte los separe: Kirk Douglas y Anne Buydens, 54 años juntos

La Feria Internacional de las Culturas Amigas, en el bosque de Chapultepec

Telèvoro: Al fin aire fresco en Imagen TV con el nuevo programa “De pisa y corre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: