Últimas notas

Grosero error en capítulo de Game of Thrones desata enojo y burlas de fans

NUEVA YORK. – El nuevo episodio de GAME OF THRONES, estrenado por el canal HBO, decepcionó a muchos de sus seguidores que descubrieron un error en una de sus escenas, en la que al parecer de forma involuntaria la producción olvidó retirar un vaso de café de Starbucks.

Entre los fanáticos de la popular serie, el error descubierto en el cuarto episodio de la nueva y última temporada, se convirtió en el tema del día, y motivo de burlas para el programa.

Anoche se emitió el cuarto episodio de la octava temporada, “The Last of the Starks”, y durante algunos segundos se ve en pantalla un elemento que causó impacto entre los seguidores de la producción, quienes rápidamente se encargaron de reflejarlo en las redes sociales.

TRONOSUNO.jpg

Fox News destacó hoy que lo que mucha gente amaba de “Game of Thrones” era su “meticulosa atención a los detalles”.

En la escena en cuestión, mientras Jon Snow y Tormund Giantsbane celebran la victoria sobre el Rey Nocturno, la cámara apunta hacia Daenerys Targaryen, quien parece estar molesta. Más tarde en el capítulo se revela que a ella no le gusta que Snow recibiera toda la atención sobre la victoria en Invernalia.

Cuando la cámara muestra a Daenerys bebiendo vino, los seguidores de la serie lograron captar un elemento que estaba fuera de lugar. Una taza que no era de ese tiempo y que estaba colocada sobre la mesa.

D53P-ZsVUAEkErS.jpgAl parecer la taza de cartón de Starbucks había quedado olvidada mientras se filmaba la escena.

“¿Me están diciendo que tuvieron DOS AÑOS para armar un capítulo decente y que ni siquiera pudieron ver el vaso de Starbucks en Winterfell??!?! #GameOfThrones”, estalló un usuario en Twitter.

Mensajes como ese se multiplicaron por cientos en las redes sociales, la mayoría con enojos y otras con bromas, que utilizaron la imagen para crear diferentes memes.

Inclusive el crítico de televisión de The New York Times, Dave Itzkoff, se refirió al tema.

“Cuando quieres ser el gobernante de los siete reinos, pero todo el mundo quiere hablar de la Copa de Starbucks que dejaste en la mesa”, tuiteó Itzkoff.

 Error involuntaria o no, el hecho provocó que hoy todos los medios estén hablando, una vez más, de la popular serie de HBO que arrasó en los últimos años con decenas de premios, y que está basada en los libros de George R.R. Martin.

D53t_OrX4AEU6_6.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Crea IPN bioinsecticida contra virus del dengue, chikungunya y zika

Endgame ya superó en taquilla a Titanic

Cinecittá Si Mostra, la fábrica de sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: