Últimas notas

“Mamá de Luis Miguel murió asfixiada”: Óscar Miranda, vidente peruano

LIMA.- Él es ÓSCAR MIRANDA, el vidente más reconocido y prestigiado de Perú, que en mayo próximo visitará México,  para sorprender con sus impactantes revelaciones.

Miranda, quien habló de personalidades en el mundo del espectáculo, tocó el gran misterio en torno a la mamá de Luis Miguel. ¿Qué pasó con ella? ¿Marcela Basteri está viva?

“No, está muerta… Podría asegurarles que murió asfixiada”, reveló el vidente peruano.

-¿Luis Miguel lo sabe?

-Sí, lo sabe desde hace mucho, pero en su interior se niega a aceptarlo. No lo asimila y por eso no ha logrado encontrar estabilidad en su vida”.

Nacido en el seno de una familia tradicional, Óscar Miranda descubrió sus capacidades psíquicas cuando aún era muy pequeño …“Desde que tuve uso de razón recuerdo haber tenido visiones, veía gente muerta (de otras dimensiones) y presentía a detalle las cosas que iban a pasar… Por ejemplo, cuando iba a entrar a la escuela, ya sabía cómo iban a ser mi maestra y mis compañeros, físicamente y de carácter también. Cuando los conocía, yo ya sabía quién era quién “.

MIRANDAUNO.jpg

-¿Qué tan difícil fue descubrir y manejar esas cualidades, siendo tan pequeño?

-Para mí no fue difícil porque yo daba por hecho que todos éramos así, que lo que me pasaba era algo muy normal, pero para mi mamá sí fue preocupante, tanto, que hasta me llevó con médicos, pero mi salud física y mental siempre fue perfecta”.

-¿En qué momento decides ser vidente profesional?

-Al paso del tiempo mis cualidades se fueron desarrollando. No sólo soy vidente; también leo el tarot, el péndulo y los cuarzos… Con estas habilidades participé en un reality para psíquicos y ahí fue donde la gente me empezó a conocer”.

-¿Cómo lograr credibilidad en un medio tan lleno de charlatanes?

-No hay otra forma más que siendo un profesional. En el reality las pruebas eran simples: Ponían frente a ti a una persona desconocida, alguien que jamás habías visto, y con sólo tocarla, con sentir su energía, yo podía descubrir lo que le pasaba, o si quería contactarse con algún ser querido que ya no está en esta dimensión, yo podía establecer esa comunicación y revelar cosas que nadie sabía, NADIE, excepto la persona interesada… Esto fue público, ante los ojos de todo Perú, sin engaños. Eso me hizo ganar la credibilidad de la gente”.

-¿Qué tipo de gente se acerca a ti?

-Toda clase de personas, principalmente mujeres, pero también políticos, empresarios y personalidades de distintos ámbitos no sólo de mi país, sino también de España y Estados Unidos”.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: