Últimas notas

TELÉVORO: “SILVIA PINAL, FRENTE A TI”, LAS VENTAJAS DE UNA BIOSERIE A MODO

Cada quien escribe su propia historia, claro que si de una bioserie a modo se trata, ésa es SILVIA PINAL FRENTE A TI, producción de Carla Estrada, que cumple a cabalidad lo que su protagonista desea y que llega a su final con más preguntas que respuestas.

La intensa vida de SILVIA PINAL, por decir lo menos, recrea en esta bioserie, los pasajes y las vivencias de una actriz que si algo ha tenido, es su capacidad irrevocable de entrega al trabajo y de vivir intensamente cada una de sus etapas como mujer y como la diva en que se convirtió.

hqdefault.jpgA manera de “Mujer…casos de la vida real”, la Pinal avienta las culpas y esconde la mano. El amor es su excusa (es una mujer por demás “amorosa”), su refugio ante las penalidades y las maledicencias de los hombres que la sedujeron, la desearon y probaron las mieles de una mujer que los superaba en todo o casi todo, comenzando por los ingresos económicos, la fama, su rectitud moral y honorabilidad.

SLMFXCWWV5H3TMUHMBLAUBVUGQ.jpgDe todos los hombres evidenciados en la bioserie, solo uno sale inmaculado: Emilio Azcárraga Milmo (por obvias razones en el alto mando de Televisa cuyo hijo Azcárraga Jean no iba a permitir se manchara la reputación de su padre). Los demás fueron vapuleados sin legítima defensa: Rafael Banquells, Enrique Guzmán, Gustavo Alatriste, Fernando Frade y Tulio Hernández.

Aderezada por las nostálgicas imágenes del México del ayer, de rostros de consagrados y famosos, de una época que glorificaba a las actrices y actores del cine mexicano, de imágenes que conforman la historia de la televisión mexicana, SILVIA PINAL, FRENTE  A TI sobresale de las demás bioseries porque es una producción cuidada a detalle, no como LA GUZMÁN, de Imagen Televisión, de los petardos de este año.

 

fotos silvia pinal frente a ti-02.jpgA su edad, como uno de los legados que ha querido dejar, SILVIA PINAL nada tiene que demostrar, es la última diva que nos queda. Ya nos contó su verdad, a la que tenía derecho, la que decidió relatar sin dar su brazo a torcer.

Quien quiera y pueda replicar esta bioserie, que haga lo mismo y le diga a Silvia sus verdades, las que no quiso contar. ¿O no Enrique Guzmán?

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: