Con Letra Grande

CON LETRA GRANDE: «DISRUPCIÓN»

¡Atreverse a cambiar las reglas! ¿Por qué seguir con lo establecido? Con DISRUPCIÓN (Editorial Grijalbo, 365 páginas), el consultor de empresas y reconocido conferencista autor de siete bestseller con más de 400 mil ejemplares vendidos, entre ellos El arte de hacer preguntas, MARIO BORGHINO, comparte el algoritmo que se puede construir para obtener una Disrupción y cómo aplicarlo en los negocios y empresas.

MX9000000366.jpg

«Para la mayoría de los empresarios -puntualiza Borghino-, la necesidad de seguridad es la que neutraliza su capacidad de innovación, ya que ésta condiciona la ambición y protege del riesgo hacia lo desconocido. La mayoría de las personas que fundaron una empresa hace 20 años o más no están dispuestas a correr el riesgo de perder lo que tanto les costó construir.

«Viven dentro de esa burbuja, no ven la oportunidad, ya que la seguridad les distorsiona la visión de una nueva perspectiva. Está en nuestra naturaleza el sentido de protección y sobrevivencia, pero también hemos comprobado que aquéllos que rompen con lo establecido producen una ruptura y triunfan más que aquellos que pretenden seguridad protegiendo su éxito».

UN DATO:

DISRUPCIÓN contiene 17 capítulos, entre ellos La revolución digital, ¿Qué es una disrupción?, Construye tu mente disruptora, Fomenta tu creatividad disruptiva, Empresas en transición, El cambio de las empresas tradicionales, Resuelve problemas de mercado, Innovación destructiva, La tecnología cambió el mundo, Las empresas diruptoras crecen exponencialmente, ¿Cómo construyes una disrupción?, La disrupción transita por caminos distintos, La disrupción y el consumidor, El diseño y la disrupción, Construyendo valor, La disrupción y las emociones, Cómo crear riqueza en el mercado, Reinventa tu concepto de negocio, Simplicidad, La trampa del commmodity, Conclusiones y Análisis final con tu grupo.

UNA FRASE:

«Como disruptor, tendrás que aprender del poder de tus errores y construir una mente tenaz para cambiar el mercado total. Recuerda que en la mente de un disruptor no hay culpabilidad por los fracasos, sino aprendizajes para continuar avanzando obstinadamente. Sólo el pensamiento perseverante e independiente te hará pensar en forma distinta del resto y posicionarte como el líder del mercado, para salir con un diseño revolucionario.

download.jpg

                                  EN REDES:

http://www.megustaleer.mx

f /megustaleermexico

@megustaleermex

http://www.tvandshow.mx

 

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

La experiencia hace la diferencia… ¡viva la comedia!

NACE CEFOR TUZOS MÉRIDA EN TLALPAN CDMX, VISORÍAS DE FUTBOL

FOX revoluciona su plataforma para optimizar su contenido

0 comments on “CON LETRA GRANDE: «DISRUPCIÓN»

Deja un comentario