FOX revoluciona su plataforma para optimizar su contenido

FOX dio a conocer en el Plaza Condesa su nueva aplicación para todo tipo de dispositivos móviles: FOX app, con la finalidad de ampliar sus cualidades al incursionar en las multi plataformas para crear un catálogo independiente, flexible y adaptable a las necesidades de los usuarios.

La nueva forma de interactuar con los canales de FOX evoluciona, crea un entorno dinámico para explorar las capacidades de la aplicación en cualquier entorno interactivo. La campaña de FOX Networks Group (FNG) será viral en los próximos días y la app ya se encuentra disponible para todos los fans del entretenimiento portátil.

México es el primer país Latinoamericano en disfrutar la aplicación móvil y posteriormente será lanzado al mercado brasileño. Los usuarios mexicanos experimentarán la renovada aplicación de FOX y pondrán a prueba su funcionalidad.

Las nuevas cualidades de la aplicación que podrá disfrutar el público mexicano son las siguientes:

  • TV en vivo: Esta modalidad contará con diversos eventos deportivos, más los 18 canales de la cadena de FOX que proporciona series, películas, documentales, entre otros.
  • Nuevas funcionalidades: El contenido en vivo contará con un rewind de 30 segundos (máximo) para disfrutar de nueva cuenta un momento en específico. Sin importar a qué hora inicie la transmisión deportiva o el programa, se cuenta con la opción de ver el contenido desde el principio e incluso se puede ver la programación de un día anterior (24 horas posteriores como máximo).
  • Está disponible en las diferentes multiplataformas: Google Play, Samsung Smart TV, AndroidTV, LG Smart, App Store, Sony, Philips, Apple TV, SHARP, Chromecast.

Para acceder a los beneficios de FOX app sólo se requiere de las siguientes medidas:

  • La contratación se deberá realizar por alguno de estos medios: MEDIAKEY, Clarovideo, Dish, iTunes o Google Play. Pagando una mensualidad de $199 pesos.
  • Es indispensable tener una conexión de internet de banda ancha.

El mercado mexicano es exigente y sin duda manifestará su opinión sobre el tema, sean positivos o negativos sus comentarios, y FOX Networks Group tendrá que satisfacer las demandas de sus usuarios.

Por Saelim Fernando

TV&SHOW / Rondero’s Medios

3 comentarios sobre “FOX revoluciona su plataforma para optimizar su contenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s