Últimas notas

Las Little Mix al grito de “Chicas poderosas”

ROMA, 12 NOV – Al grito de “si me quieres, tienes que llevarme como soy” (de la canción “Woman like me”, cantada con Nicki Minaj, que ya superó las 15 millones de transmisiones) Little Mix son las nuevas paladinas de “poder femenino”, las abanderadas de la lucha contra los prejuicios contra la mujer y promotoras de la igualdad de derechos.
Formada en 2011, durante las selecciones en el show de talentos X Factor Uk, que luego ganó, las Little Mix (Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall) en estos 7 años lograron alcanzar el éxito como un fenómeno global y como la banda femenina más importante del mundo, vendiendo 45 millones álbumes y superando así a las Spice Girls.
 “Y quien lo habría dicho, es una locura. Al principio fuimos influenciadas por ellas, para nosotros representaron lo máximo y ya alcanzar la mitad de su éxito hubiera sido un logro increíble para nosotras. Hubiéramos sido felices”, recordaron las cuatro chicas británicas, entre 25 y 27 años, que, después de estar entre las protagonistas de los último MTV EMA en Bilbao, desde el 16 de noviembre están listas para lanzar su nuevo proyecto de grabación, titulado “LM5” (para Sony Music).
SPICE.jpgUn disco que marca un crecimiento tanto personal como artístico del aguerrido cuarteto.
“Seguramente hemos crecido, tenemos más experiencia y nos convertimos en mujeres. Esto nos lleva a tener más confianza en nosotros mismas y en aquello que hacemos, somos más francas.
Todo esto terminó en nuestro disco que más que nunca quiere reiterar la fuerza del poder femenino, las mujeres y el respeto que merecemos, siempre”.
Reivindicar su “ser normal” sin haber querido ser un modelo a seguir, “pero nos encanta ser inspiración para nuestras fans”.
En tiempos de #Metoo, un concepto que ha adquirido una nueva fuerza.
“Lo que sucedió en los últimos tiempos en Estados Unidos y luego en Europa, es un ejemplo de lo que puede suceder cuando las mujeres se unen, cuando se juntan y se apoyan en situaciones -explican-. Es el ejemplo de cómo las cosas pueden cambiar, de cómo la política puede ser empujada a hacerse cargo de ciertas situaciones. Cuando las personas protestan juntas, es la vez que los cambios realmente suceden. Especialmente cuando se mueven las personas que tienen un seguimiento, pueden hacer valer su voz”. Y para aquellos que critican su aspecto, todo escote profundo y corsés ajustados, responden: “Ser feminista no significa llevar cuellos de tortuga y pantalones. Feminismo significa creer en la igualdad y sentirse bien consigo mismo”.
Eligen 4 adjetivos para definir cada una de ellas: inteligente para Jade (“es importante la educación para las mujeres, la educación es poder”), positiva para Jesy (“El mundo sería un lugar mejor si hubiera más positividad”), creativa para Perrie, fuerte para Leigh-Anne. “Somos cuatro mujeres independientes fabulosas”, coinciden.
Para su nuevo disco llamaron para colaborar a artistas como Ed Sheeran, Camille Purcell, Jass Glynne, Mnek y Timbaland.
  “Este álbum es … ¡fuego! Es nuestro mejor trabajo, sobre todo porque decimos todo lo que queríamos decir. En una palabra es realmente ‘cool'”.
INFORMACIÓN ANSA
TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS
   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: