Últimas notas

Stan Lee cierra su historia del cómic

LOS ÁNGELES.-Stan Lee sufrió varias enfermedades a lo largo de los últimos años como pulmonía y problemas de visión. El famoso creador de héroes como Spider-man, Ironma y los Vengadores, será recordado por nuevas y viejas generaciones.

Stan-Leew-710x366.jpgEl cofundador de Marvel y creador de famosos superhéroes, Stan Lee, fue traslado el pasado jueves a un hospital en Los Ángeles, California, tras presentar problemas de salud en su hogar, según informó TMZ.

La leyenda viviente de los comics presentó dificultades para respirar y también latidos cardíacos irregulares, por lo cual se decidió hospitalizarlo.

A pesar de estas complicaciones, fuentes citadas por el medio antes mencionado, el hombre de 95 años se encuentra estable.

“Está bien y se siente bien, se queda allí unos días para realizar algunos controles como medida de seguridad”, sostuvo un portavoz de Lee.

La recaída del estado de salud de Stan Lee se da pocos después de que fuera acusado de acoso sexual por parte de varias enfermeras que cuidaban de él en su casa.

StanLeeHulk.jpgEl 6 de julio de 2017 falleció su esposa, Joan B. Lee, lo que significó un duro golpe para el creador de personajes como Spiderman, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros. 

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: