Últimas notas

Con Letra Grande: “Las 365 experiencias en la Ciudad de México”

Hoy, más que conocer, preferimos vivir, buscamos experiencias, queremos palomear de nuestra lista todo eso que deseamos y que no hemos hecho hasta ahora.

LAS 365 EXPERIENCIAS QUE DEBES VIVIR EN LA CIUDAD DE MÉXICO (Editorial Penguin Random House, libro escrito por JUAN LUIS R. PONS, es una guía desde el ángulo de las experiencias más divertidas y únicas, no de los lugares, no es la historia o la arquitectura de cada atracción, museo o sitio de interés, sino lo que puedes oler, probar, o experimentar al estar ahí desde un enfoque local, para conocer de manera entrañable y práctica esta gran urbe.

mail.jpg

ALGUNAS EXPERIENCIAS EN LA CDMX:

Probar un taco de alacrán, admirar la Catedral desde el campanario o bajo tierra, entrar a una cárcel real para ver una obra de teatro entre presos, escapar de zombies en una bodega abandonada en la San Pedro de los Pinos, estar frente al mural que comenzó la escuela del muralismo, tomar un trago en el único bar que está entre los mejores 50 del mundo, probar una torta de quesadilla, conocer un viñedo auténtico en la terraza de un edificio, transportarte a una noche medieval y echar arrancones legales, son todas cosas que hoy puedes hacer en la Ciudad de México.

Tienes en tus manos algo único: una guía de la ciudad que reúne las experiencias más extraordinarias que puedes vivir aquí; actividades emocionantes, deliciosas, únicas, conmovedoras, seleccionadas y contadas por Juan Luis R. Pons -experto en la oferta de entretenimiento de la Ciudad de México y quien dirigió por cinco años la revista Chilango-, estas 365 experiencias te alcanzan para salir todo un año de la rutina en una de las capitales más apasionantes del mundo.

Un libro lleno de tips, datos curiosos y hallazgos sorprendentes, útil tanto para los que vivimos aquí (y pensamos que conocemos bien nuestra ciudad) como para quien viene de visita y busca experiencias locales auténticas.

mail.jpg

UN DATO:

  • Tips
  • Páginas interactivas
  • Listas palomeables
  • Datos curiosos

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Una de cal…Ivanka Trump, insultada

“DEADPOOL 2” RECAUDA 519 MDD

“LA FIACA”, PUESTA EN ESCENA PARA TODA LA FAMILIA, EN LA QUE TE REÍRAS DE PRINCIPIO A FIN.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. TOM HANKS, Colección de cuentos – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. “A la cachi cachi porra”, 25 años al aire y mil programas por Canal 11 – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: