Últimas notas

“La Fiaca”, puesta en escena para toda la familia, en la que te reíras de principio fin

CIUDAD DE MÉXICO.– Bajo la producción de Luis Francesconi llega a México LA FIACA, una obra que en nuestro país celebró más de 2000 representaciones en los años 70’s y que se ha presentado con gran éxito en Argentina, Perú y España.

La adaptación a la época actual ha sido un éxito, pues LA FIACA (La flojera) conjunta talento, con la historia de Néstor Gómez (Xavier Francesconi) quien decide que hará uso de su derecho a faltar al trabajo sin avisar, pedir permiso o dar una justificación, lo que se repite al día siguiente y al siguiente.

Néstor Vignale es un marido, hijo y empleado ejemplar que ha trabajado durante 20 años en la misma empresa sin faltar un solo día. Una mañana se despierta y decide no ir a trabajar sin medir las consecuencias, dejando a todos los de su entorno sorprendido por esta decisión. Pero también habrá quien intente sacar partido de la circunstancia. Una serie de situaciones llevarán a Néstor a cuestionarse si esa fue la mejor elección que hizo ese día.

Marta su esposa (Violeta Isfel) no sabe qué hacer, le llama a su suegra (Alicia Encinas), a Peralta, amigo y compañero de trabajo de Néstor (Ricardo Hill) y hasta al jefe (Sergio Gutiérrez). Todos intentan que regrese al trabajo. ¡Descubre si lo logran en el teatro del Hotel NH! , Ubicado en el centro turístico de la “Zona Rosa” de la CDMX.

LA FIACA es contagiosa, pero más la risa que producen los divertidos enredos de una historia “Godín”. El elenco está conformado por: Violeta Isfel, Ricardo Hill, Alicia Encinas, Xavier Francesconi y Sergio Gutiérrez. Dirección: Sergio Gutiérrez. Adaptación: César González “El Pollo” y Manuel R. Ajenjo.

En su primer puesta en escena en la ciudad de  México, Fue encabezado por los actores  Sergio Corona (Nestor), Cristina Rubiales (Martha, su esposa) Lola Tinoco (su madre) y Alejandro Suárez (su amigo del trabajo en un banco)

Funciones: Viernes a las 8:30 p.m., sábados 6 y 8 p.m. y domingos a las 6 p.m., en el Teatro del Hotel NH, ubicado en la calle de Londres #155, (entrada por Amberes) Zona Rosa.

DYrz1ULUQAA9EEK.jpg

Género: Comedia, Título original: La fiaca, Año: 2018, Autor: Ricardo Talesnik.

 INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

FESTIVAL DE LA CERVEZA MX- SALÓN RIOJA EN REAL CLUB ESPAÑA.

LETRA GRANDE: “LA TRASTIENDA DE TRUMP”

LOS FUTBOLCHEVIQUES POR 52 MX DE MVS

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Con Letra Grande: “Las 365 experiencias en la Ciudad de México” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Una de cal…Ivanka Trump, insultada – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. “DEADPOOL 2” RECAUDA 519 MDD – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: