Últimas notas

CONTRA EL CÁNCER, la dieta cetogénica

Es un bestseller instantáneo en Estados Unidos, el libro más vendido del gurú definitivo en el campo de la medicina natural. CONTRA EL CÁNCER (Grijalbo vital, 326 páginas), cuyo aturo es el Dr. JOSEPH MERCOLA (Sana sin esfuerzo, Total Health) expande la dieta cetogénica para activas los mecanismos que protegen y sanan tu organismo.

El libro #1 en la lista de The New York Times Bestseller, es paradigmático, el primero en su tipo, en el que el Dr. Mercola explica por qué casi todas las enfermedades son causadas por procesos metabólicos disfuncionales, para comprender, de maner fácil y acesible, cómo funciona el cuerpo humano a nivel molecular y aprender a serguir un plan de alimentación cetogénica: una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas saludables para optimizar los procesos bioquímicos que suprimen la enfermedad y promueven la curación.

download.jpg

UN DATO:

El descubrimiento científico de la década: la clave para prevenir y tratar el cáncer está en la mitocondria.

Dividido en dos dos partes, Rescatar tu metabolismo y Curación avanzada con la Terapia Metabólica Mitocondrial, CONTRA EL CÁNCER incluye capítulos como La verdad sobre la mitocondria, los radicales libres y las grasas en la dieta, Por qué necesita la Terapia Metabólica Mitocondrial (TMM), La paradoja de la proteína, Los sorprendentes efectos del hierro en la salud mitocondrial, Qué comer en la TMM: el combustible más puro y eficiente para tu cuerpo, entre otros.

DE SU PLUMA:

“Mi meta al escribir este libro es darte una explicación clara, sencilla y racional, basada en la ciencia, que pueda ayudarte a comprender cómo funciona tu cuerpo en un nivel biológico y molecular. También te diré que alimentos comer, qué estrategias prácticas seguir y las formas de monitorear tu profeso para ayudar a que tu mitocondria mejores; un programa que llamo Terapia Metabólica Mitocondrial (TMM)”.

“Dicho simplemente, la TMM es un sistema de alimentación que ayudará a tu metabolismo a hacer el cambio de quemar glucosa como tu principal combustible, a quemar grasa. Cuando haces este cambio, optimizas tu función mitocondrial y proteges tu ADN mitocondrial del daño potencial que pudiera conducir a una enfermedad”.

HAN DICHO:

“Este libro cambiará la vida de millones de personas”: DAVID PERLMUTTER, autor de Cerebro de pan.

“Toda una vida de investigación alcanza un crescendo en CONTRA EL CÁNCER, del doctor Mercola. Cada página es una destilación de su genuina pasión por optimizar la salud humana a través de la dieta”: Travis Christofferson, autor de Tripping over the Truth, How the Metabolica Theory of Cancer Is Overturining One of Medicine’s Most Entrenched Paradigms.

“Contra el cáncer es un cúmulo de información práctica, basada en evidencia, tanto para los médicos como para los consumidores. Con tanta información contradictoria en el mundo de la nutrición, este libro sirve como fuente crítica para cada médicos, estudiante o practicante, y para cada persona deseos a de evitar la necesidad de esos médicos:: Doctor Zach Bush, endocrinólogo.

9786073164214.jpg

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

CANNES NOMBRARÁ ÍCONO A TRAVOLTA

CON LETRA GRANDE: “LÁGRIMAS EN EL MAR”, UNA TRAGEDIA EN EL OLVIDO

CATHERINE ZETA-JONES PRIMERA HEROÍNA EN SERIE DE FACEBOOK

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cannes: glamur y polémica – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Rescatan la casa donde Johnny Cash vivió su infancia  – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: