Últimas notas

Navidad en casa y recalentado ideal, por la telera del 22

Si no se desea ver las típicas películas con motivos navideños, repetidas hasta el cansancio y la monotonía, TELÉVORO de TV&SHOW propone aplicar un zapping al Canal 22, la telera pública del Canal Cultural de México, que ofrece una programación especial  con música, danza y un selecto maratón cinematográfico.

Aquí las propuestas, los telévoros eligen…

HOY DOMINGO 24 DE DICIEMBRE, 19 HORAS; RETRANSMISIÓN, LUNES 25, 13 HORAS.

NAVIDAD CON PAVAROTTI7557_06pavarotti-600.jpg

Concierto especial navideño a cargo del tenor italiano, Luciano Pavarotti, considerado uno de los mejores cantantes de ópera contemporáneos, desde la Catedral de Notre Dame en Montreal, 1978.

 

NAVIDAD EN VIENA 2016, 22:00 horas.

El tradicional concierto de Navidad, llevado a cabo en el Konzerthaus de Viena, cuenta piezas musicales tanto de Rossini como de Bach, Bizet y Leonard Cohen. Los solistas Angela Denoke, Vesselina Kasarova, Noah Stewart y Günter Haumer, interpretan este repertorio junto con cantantes del coro de la Wiener Singakademie, el coro de los Niños Cantores de Viena  y la Orquesta Sinfónica de la Radio de Viena.

Confesiones en familia. Domingo 24 de diciembre, a las 23:30 h. Repetición, lunes 25 de diciembre, a las 19:30 h.

La cinta nominada a la Palma de Oro en Canes y dirigida por el francés Arnaud Desplechin, plantea que uno de los hijos de la familia Vuillard necesita un trasplante y para salvarlo deciden tener un tercer hijo, Henri, con la esperanza de que sea compatible. Sin embargo, el menor no logra sobrevivir. Tiempo después, la familia se entera de que la madre tiene cáncer y requiere un donador de médula ósea y Henri es el único compatible, pero dado que no es apegado a ella, deberán afrontar sus diferencias antes llevar a cabo la operación.

LUNES 25 DE DICIEMBRE 

La 9ª Sinfonía por Maurice Béjart, a las 11:30 horas.

Un espectáculo dancístico ejecutado por la compañía suiza Béjart Ballet Lausanne al lado del Ballet de Tokio, en el que llevan a escena la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethovenla cualestá basada en la Oda a la alegría de Schiller, interpretada en esta ocasión por la Orquesta Filarmónica de Israel, bajo la batuta de Zubin Mehta.

Dos pesos dejada. Lunes 25 de diciembre, a las 14:00 horas

download.jpg

Filme que narra la relación entre Fermín y Lupita, una costurera hija de Prudencia (Sara García). Cuando la joven queda embarazada, el padre sólo se hará responsable si doña Prudencia le cumple ciertas condiciones, entre ellas 15 mil pesos y que le dé hospedaje a su amigo, Gabino (Joaquín Pardavé). La mujer acepta, sin embargo, Fermín no cumple con el acuerdo. Ante tal situación, Gabino ayudará a la familia a la que ahora pertenece.

 

 El Cascanueces desde el Auditorio Nacional. Lunes 25 de diciembre, a las 16:00 horas.

A 31 años de la primera puesta en escena en México la Compañía Nacional de Danza ejecuta desde en Auditorio NacionalEl cascanueces, obra basada en el cuento homónimo de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann cuya música fue compuesta por Piotr Ilich Tchaikovsky.

Unidos por un sueño. Lunes 25 de diciembre, a las 18:00 horas.

El filme del director alemán Sebastian Grobler está contextualizado a finales del siglo XIX, en una escuela alemana con un estricto plan de estudios disciplinario. En ella es contratado Konrad Koch (Daniel Brül), un maestro destinado a enseñar inglés como parte de un proyecto del director para modernizar la institución. Sin embargo tendrá que librar diversos obstáculos y rebelarse ante la autoridad de los padres y el colegio para cambiar el método de enseñanza convencional.

¿Y si viviéramos todos juntos? Lunes 25 de diciembre, a las 22:30 horas.

Un grupo de amigos de más de sesenta años, está a punto de ser ingresado a un asilo por decisión de sus familiares, razón por la que se les ocurre ir a vivir a una casa ayudándose entre ellos.  Al singular conjunto se le une un joven que piensa hacer su tesis sobre la tercera edad, por lo que todos aprenderán grandes lecciones. El filme fue dirigido por el francés Stéphane Robelin, con las actuaciones de Jane Fonda, Guy Bedos, Daniel BrülGeraldine Chaplin.

 Regalo de Navidad. Lunes 25 de diciembre, a la media noche.

Durante la cena de Navidad un grupo de ex amigos se reúnen para jugar una tradicional partida de póker, con el objetivo de despojar de su dinero al multimillonario abogado Antonio Santelia, famoso por su afición a las apuestas. En el transcurso de la noche, luego de que comienzan a perder dinero, los rencores y desconfianzas del pasado generan conflicto, lo que los llevará a aprender una gran lección acerca de la avaricia y la falta de lealtad. 

¡FELIZ NAVIDAD Y RECALENTADO POR LA TELERA DEL 22!

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: