Últimas notas

EL REGRESO DE ANNA CROWELL

En la FIL GDJ, la joven escritora JANETH G.S., dio a conocer su tercer libro EL REGRESO DE ANNA CROWELL (Oz Editorial, Lecturalia), secuela de sus dos anteriores novelas ¿Quién mató a Alex?, que obtuvieran el Premio Wattys, con más de 37 millones de lecturas y más de dos millones de comentarios.

En entrevista CON LETRA GRANDE, de TV&SHOW, la escritora, recientemente titulada  en Administración de Empresas y Recursos Humanos en la Universidad Tecnológica de Léon, explicó los pormenores de EL REGRESO DE ANNA CROWELL: “Después de ¿Quién mató a Alex?, este tercer libro se centra más en Anna, en su destino, en ser un fantasma sin que se haya dado cuenta de la realidad, de lo que hicieron con su cuerpo. Claro que hay mucho romance, acción y lo que más me llena de satisfacción son las reacciones de mis lectores, muchos muy jóvenes, que me comentan sus emociones, al grado de llorar por lo que sucede con los personajes”.

-En este libro, ¿cómo consideras tu evolución de cuando escribiste tu primer libro?

-Sí me doy cuenta de mi evolución, del poder de las letras que habita en ti, de lo que puedo dar. Tengo 19 años y un futuro por delante. A los 16 decidí escribir ¿Quién mató a Alex?, y nunca imaginé que en la página web de lectura online Wattpad tuviera un éxito tan grande, sumándose ya 37 millones de lecturas.

-Es tu primera FIL, eso ya habla de tu avance…

-Sí, es muy significativo darme cuenta que ya figuro en la industria editorial, que puedo conocer tantos grandes escritores, escuchar consejos y aprender, siempre aprender.

unnamed.jpg

LA TRAMA:

EL REGRESO DE ANNA CROWELL aborda la muerte de Anna en un incendio y cuando ella despierta se da cuenta que es un fantasma y cuenta con la ayuda de Caleb, un nuevo personaje,  que también tiene el don de ver fantasmas. Él ayudará a Anna a descubrir que fue lo en verdad le ocurrió a ella durante el incendio .

 

UN DATO:

                                JANETH G.S. tiene en puerta su cuarta novela en 2018.

                                   Por Roberto Rondero / TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: