Últimas notas

Raúl Ornelas repite conciertos exitosos en el Metropólitan y en Tehuacán, Puebla

TEHUACÁN, PUEBLA.- El cantautor  mexicano  Raúl Ornelas, ofreció un emotivo concierto en el auditorio “Tamayo”  de esta ciudad, ubicada a 250 kilómetros de la capital.

En punto de las 21:30 horas del pasado sábado, la tercera llamada provocó que el público aplaudiera intensamente cuando el chiapaneco salió al escenario.

A ritmo de rock electrónico y luego de Big Band, Raúl Ornelas interpretó el tema Ni pa’ ti, ni nadie y ligarse con Amores piratas, para luego saludar al público:

“Buenas noches, quién iba decir que es un placer de estar en esta bella ciudad,  y mil gracias mi gente, que Dios bendiga a Chiapas, Puebla, Oaxaca y Morelos y donde haya ocurrido algo. Que viva México y los enamorados”, arengó.

Ornelas no dejó espacios y tiempos para la distracción al ligarse a temas como Discretamente, Por extrañarte tanto, Manual de lo prohibido, Ya me tienes, Que quede claro, Labios partidos y A dónde voy, canciones que marcaban la mitad del recital.

La mitad del concierto ya se había ido, por lo que Ornelas interpretó temas como Influencias, Cuando muere, Huelga, Ojalá vinieras, Cosiéndome, Kamikazes y Mi fe.

ORNELAS UNO.jpg

El final se acercó con las canciones como Loca, Manías, Hasta la camisa, Qué voy hacer con mi amor, El puerto de los pecados, Las cartas sobre la mesa, Mi media sandía, “Quién te dio permiso, El riesgo, Como agradecer y Esta vida.

Sin duda, el público tehuacanense disfrutó la actuación de este compositor, que un día anterior había conquistado un triunfo en las instalaciones del teatro capitalino Metropólitan, donde tuvo como invitado a su paisano Reily Barba, marcando su regreso a los escenarios, tras un largo periodo de ausencia.

POR ÓSCAR VELÁZQUEZ/ ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: