Últimas notas

“Cocine-ando”, con el pequeño gran chef Diego Alberto, desde La Bistecchiera

20170717_130749.JPG

20170717_132513.JPGEste martes el programa COCINE-ANDO, que se transmite por diversas plataformas, con el pequeño gran chef DIEGO ALBERTO, visitará el restaurante ítalo-argentino LA BISTECCHIERA (Carretera Picacho Ajusco 789, Héroes de Padierna, al sur de la CDMX), y junto a los chefs Denisse Rosas y Andrés Pérez, preparará las suculentas Pizzas, una de las especialidades de la casa.

Checa el video de Cocine-Ando desde La Bistecchiera dando clic aquí

DIEGO ALBERTO compartió con ambos chefs la elaboración de las pizzas artesanales de LA BISTECCHIERA, y paso a paso mostrará a sus fieles seguidores cuáles son los ingredientes, divirtiéndose de lo lindo para moldear la masa y demostrando que los niños saben cocinar y aprender de los chefs con años de experiencia gastronómica.

En COCINE-ANDO, DIEGO ALBERTO dará a conocer las Pizzas Fugazzeta Especial (jamón tipo holandés, tocino, pepperoni, mozzarella, pmiento rojo, cebolla morada y orégano), y la Srorrentino (jamón serrano, arúgola, mozzarella, y queso).

chef.JPG

Otras de las pizzas más solicitadas en LA BISTECCHIERA, son: Quatro Quesos, Margherita, Mare e Tierra, Camarones, Pepperoni y Tocino, Napoletana, De Champiñón, Cuaresmena, y de Vegetales.

20170717_141254.JPG

En LA BISTECCHIERA, además de su variedad de pizzas, también ofrece suculentos cortes a la parrilla, como bife de lomo, churrasco, arrachera, asado de tira, bife de chorizo, pollo a la parrilla, pulpo a la parrilla, bife de atún, y parrillada especial, entre otras.

DIEGO ALBERTO también visitó el escenario de los SÁBADOS DE COMEDIA donde su anfitrión PEDRO ROMO, presenta cada semana tres comediantes de distintos estilos, para diversión del público asistente a LA BISTECCHIERA. 

EN REDES: @LaBistecchiera , labistecchiera.restaurante@gmail.com, Tels.: 7095-7257/ 7095-7243

20170717_142447

 

Fotos y video: TV&SHOW / Rondero’s medios

 

 

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Viva la comedia! con el dueto de Los Mariachis Locos – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: