Últimas notas

Schwarzenegger, Septuagenario

(FILE) Austrian-born US actor Arnold Schwarzenegger poses for a photograph during a photo call in Sydney, Australia, 04 June 2015 (reissued 23 July 2017). Arnold Schwarzenegger will celebrate his 70th birthday on 30 July 2017. ANSA/DAN HIMBRECHTS AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT
552.jpg
HOLLYWOOD.- Para cumplir setenta años Arnold Schwarzenegger le da un poco de tranquilidad a su gran familia. El actor y ex gobernador de California, festeja su cumpleaños junto a lo que fue su pareja durante los últimos cinco años, Heather Milligan.
859.jpg
El famoso actor tuvo cuatro hijos de su matrimonio con Maria Shriver – Katherine, 27, Christina, 25, Patrick, de 23 años y Christopher, 19 – y uno que provocó que el matrimonio se terminara: Joseph Baena, hijo de Schwarzenegger con una empleada doméstica, que en 2011 se reveló la verdadera identidad del padre del niño.
d707e4a816aa4c1af59f4b354c43c369.jpg
No es que hubiera una necesidad de algo más que una mera confirmación. Joseph se parece tanto a su padre que ninguna prueba de ADN era necesaria para aclarar las cosas y el actor ha abrazado a su nuevo hijo en la familia. El año pasado, en octubre, con motivo del cumpleaños del niño, escribió en Instagram: “Feliz Cumpleaños José, buen estudiante y buen atleta, estoy orgulloso de ti y te amo.”. Al fin, después de seis años de tormenta, el nivel del agua para el actor austríaco se ha calmado. La familia ha superado el momento crítico.
m371.jpg
download.jpg
 “Me encantó la política Es increíble el efecto que sus acciones políticas pueden tener en la vida de la gente le gusta que el contacto con los votantes , me encuentran en frente de un grupo de mujeres, a continuación, cambiar y hablar a los pensionistas. me ha gustado que me meta en un traje y corbata todos los días e ir a por un puesto de trabajo como un adulto “, declaró Schwarzenegger.
“El cine es como una droga para mí. Crea adicción. Al llegar de nuevo a trabajar en un set, se da uno cuenta de lo que realmente es divertido.”
El retiro, por lo tanto, no lo piensa. Algunos de sus papeles más icónicos podrían salir a la luz. TERMINATOR, por ejemplo. Su reinicio – después de una exitosa franquicia – se ha tomado en serieo en Hollywood y podría conducir a la firma – si no dirigida, al menos, para la producción – por James Cameron. Incluso el éxito de Gemelos, junto a Danny DeVito, tiene una posible secuela, titulada Tríos.
1495375093_957772_1495375245_noticia_normal.jpg
Pero es el papel de Conan que el público le gustaría volver a ver en la gran pantalla, tras el éxito de John Milius en 1982, Conan el Bárbaro y su secuela – no genial – dos años más tarde, titulado Conan el Destructor. La leyenda de Conan, la tercera película de la saga tan querida por los fans de Schwarzenegger, ha sufrido más de una salida en falso, con el guionista Andrea Berloff. Pero entonces, en abril pasado, los rumores de una asignación definitiva del proyecto se había vuelto insistente: la película no llegaría a la vida porque el guión no era lo suficientemente eficaz. Un nuevo giro se llegó finalmente en mayo, con motivo del Festival de Cannes. Era el mismo actor que confirmar que aún había esperanzas: “Estamos reescribiendo el guión -, dijo en esa ocasión – la idea es hacerlo.”
terminator-genisys-arnold-schwarzenegger-625x350.jpg
 Pero es mejor que Arnold no espere demasiado tiempo, aunque el actor todavía se siente lleno de energía: “A mi edad siento que estoy en mejor forma que muchos hombres más jóvenes que yo; por supuesto, no tengo la fuerza y ​​la resistencia que tenía cuando era más joven. No puedo levantar 240 kg, o ir a esquiar durante horas y horas, y hacer lo mismo al día siguiente, y esto es frustrante. Pero al mismo tiempo me siento orgulloso de mi forma física, de mi edad “.
DBD.jpg
                                                   ¡Feliz cumpleaños, Schwarzenegger!
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: