Desde noviembre del año pasado, el musical AMOR ETERNO fue clausurado. Hasta el pasado domingo se corrió el telón en el Teatro San Rafael y no hubo contratiempos…al menos hasta ahora.
Si algo se debe reconocer al productor Omar Suárez, es su persistencia, su tesón para correr esta obra que siempre ha tenido tras de sí el fantasma de los derechos sobre la música y obra de Juan Gabriel por parte de su heredero directo Iván Gabriel Aguilera Salas, el hijo mayor del ídolo mexicano.
Con todo y rodeos en tiempos y situaciones que nos remonta a una parte de la historia de la XEW, los números musicales de AMOR ETERNO cuentan con acertados arreglos y ejecución de músicos en vivo, con un ensamble -en especial el femenino- de lo más sobresaliente que tiene esta producción, que le proporciona a los temas de Juan Gabriel una debida coreografía con voces bien armonizadas, para una causa común.
Checa el video de Natalia Sosa, sobresale en el musical Amor Eterno
NATALIA SOSA acaba con el cuadro, exponente de calidad vocal y de tablas ganadas a pulso en su carrera en el teatro musical, al igual que salen bien librados Lenny de la Rosa, Gloria Aura, y Bobby Pulido, no así Pablo Montero, quien saca a relucir su inexperiencia en teatro, desconectado en el ritmo de la obra, sin aptitudes para bailar y en varias canciones desafinado.
Amor Eterno libró el estreno en el Teatro San Rafael
AMOR ETERNO ya tuvo finalmente fecha de estreno, en espera de poder hacer temporada en el Teatro San Rafael.
Por Roberto Rondero / Fotos y video: Lourdes Córdoba. TV&SHOW
0 comments on “Amor Eterno rompió el maleficio”