Últimas notas

Alejandro Gómez Jaramillo, colombiano de exportación

Tiene como misión el narco Salvador Moreno asesinar a Yolanda Cadena (Livia Brito) en la teleserie LA PILOTO (Las Estrellas, lunes a viernes, 21 horas), pero en la vida real el actor colombiano ALEJANDRO GÓMEZ JARAMILLO busca internacionalizarse, a quien lejos de interesarse porque lo cataloguen como galán, desea romper con encasillamientos “para pensar en la actuación verdad, realizar un producto que se crea, lo mismo en México, Colombia o cualquier parte del mundo”.

Baner alejo-01.jpg

Entrevistado vía telefónica por TV&SHOW, ALEJANDRO GÓMEZ JARAMILLO (El Bronx, Narcos, Contra el tiempo, Dulce amor, El laberinto, A corazón abierto), quien ha vivido lo mismo en Cuba, Argentina e Inglaterra, está enterado de la situación que viven en este momento en México, las actrices y los actores: cancelaciones de exclusividades (para quienes las tenían), falta de oportunidades laborales, sueldos bajos), a lo que opina: “En Colombia somos aproximadamente cinco mil actores, de los cuales solo mil 600 estamos en activo. En televisión tenemos solamente dos canales privados, por lo que el camino es salir a buscar nuevos horizontes. Es la tendencia y si al principio se tienen muchas dudas, afuera existen las opciones, máxime con las nuevas plataformas como Netflix y Amazon, por citar solo dos”.

-Alejandro, ¿las narcoseries llegaron para quedarse?

-El boom de las narcoseries es una realidad, es un tema que sigue actual y que no podemos ni debemos ignorar. Yo creo que la misma oferta-demanda dirá hasta cuándo ya no tendrá público.

la-piloto-624x351.jpg

-¿Qué te dejó como actor La Piloto?

-La gran oportunidad de ser visto en varios países, de poder abrirme camino en Estados Unidos y también en México. Las grabaciones han sido intensas, a veces en cuatro días he debido viajar a tres países. Es una teleserie con una cuidada producción.

Alejandro también forma parte de la serie Narcos que produce NETFLIX, como uno de los sicarios de Pablo Escobar.

En cuanto a cine, ALEJANDRO GÓMEZ JARAMILLO, ha figurado en películas colombianas como: Good Kids Gone Bad, De Drimers, La boda, Helena y Paisaje nocturno, entre otras.

Por Roberto Rondero / TV&SHOW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: