Últimas notas

Ataque al pentágono

ARLINGTON, V.A. - Firefighters work to put out the flames after a hijacked jetliner crashed into the Pentagon at approximately 0930 on September 11, 2001.

(photo credit: The National Archives and Records Administration)

15 años y las heridas aun no cierran desde aquel 11-S que cambió el mundo para siempre. El terrorismo pasaba lista de presente y se desplomaban las Torres Gemelas, en Nueva York. En este Dominguito Sagrado, a 15 años del mayor atentado terrorista en Estados Unidos, la telera de NAT GEO da a conocer ATAQUE AL PENTÁGONO, a las 22 horas, especial de estreno.

El 11 de septiembre de 2001, bajo el mandato de George Bush, 184 personas perdieron la vida en el Pentágono. Hoy muchos no recuerdan que fue uno de los blancos de los terroristas, y menos aún que hubo un gran número de víctimas. De algún modo, es un hecho que se ha ido desvaneciendo en la memoria colectiva, pero del que se hace un recuento minuto a minuto de un hecho que mantuvo en vilo al mundo.

A 15 años del fatídico atentado, Nat Geo conmemora los actos individuales de coraje y heroísmo que tuvieron lugar allí. En una emisión especial de una hora, mediante testimonios de los sobrevivientes, ATAQUE AL PENTÁGONO relata los sucesos y detalles desconocidos 

ataque_al_pentágono_-_nat_geo_BAJA(3).jpg

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: