Últimas notas

DOMINGUITO SAGRADO: CARA A CARA

En este DOMINGUITO SAGRADO y olímpico a las once de la mañana por la telera nuestra de FOX Sports, ESPN, Canales 11 y 22 y Claro Video, se aceptan apuestas y quinielas de cuántos goles meterá la selección Sub23 al representativo amateur de Fiji: ocho es el mínimo.

Dominguito para ponerse al día en el olimpismo luego de una ceremonia de inauguración que sorprendió por “hacer más con menos” con un mensaje directo y sin cortapisas a la humanidad en material ambiental, ecológica y de pacificación.

Para las y los telévoros que no desean ver más aros olímpicos en su telera, la apuesta es por NatGeo a las 22 horas con la nueva serie CARA A CARA CON…, compuesta por cuatro episodios de una hora,  un retrato íntimo de algunos de los personajes más conocidos a nivel mundial, desde el fundador y líder del cartel de Medellín, Pablo Escobar, hasta el dictador iraquí Saddam Hussein, pasando por el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

Pablo Escobar dará inicio al serial. La megalomanía desenfrenada de un hombre sin límites, contada por aquellos que estuvieron a su lado y los que opusieron y vivieron para contarlo. Entrevistas con agentes de la DEA, policía colombiana, políticos que persiguieron a Escobar, o fueron perseguidos por él, sicarios, contrabandistas, integrantes de su familia y funcionarios del gobierno, entre otros forman parte de la serie.

UN DATO:

                                                                        Siguientes episodios:

Domingo 14“Cara a cara con Saddam Hussein”. Un reflejo del “carnicero de Bagdad” (quien usó armas químicas contra su propio pueblo), a través de asesores y opositores que sobrevivieron a su terror.

Domingo 21: “Cara a cara con Putin”. Una nueva mirada sobre la historia de uno de los líderes más peligrosos e interesantes del mundo, famoso por sus declaraciones extravagantes y actos audaces.

Domingo 28: “Cara a cara con Schwarzenegger”. La historia de éxito de Arnold Schwarzenegger, un inmigrante que pasó de físico culturista a rey de la acción y de la comedia, para finalmente ocupar un lugar en el campo político.

Ver para creer…Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

660x440-doc-cara-a-cara_1.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: