LONDRES.- Dado que se puede dar por hecho que es uno de los más grandes frontman de la historia del rock y la música popular, para contar los ochenta años de Mick Jagg, es casi inevitable pensar en un pacto con el diablo.
Miremos el asunto desde el punto de vista de los seres humanos normales que se enfrentan a la vejez: en abril de 2019, Mick se sometió a una operación para reemplazar una válvula cardíaca.
Por esta intervención, los Stones tuvieron que posponer la gira: después de un mes, está el video en Youtube, Mick estaba en el gimnasio entrenando, pateando como si nada. Cuando se reinició la gira, comenzó a darle a cada etapa una hazaña atlética que ahora es el corolario espectacular de sus actuaciones artísticas. Es cierto que desde hace décadas los hábitos malditos y arriesgados son solo un recuerdo: en su segunda vida de los notorios trimurti sex, drug & rock’n’roll, Jagger ha mantenido su confianza con el sexo, una de sus pasiones, y el rock’n’roll. Por lo demás lleva una dieta de deportista, entrena y disfruta de la vida,
Enérgico y vital, el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, cambiará de década en pocos días más. Más precisamente, el próximo 26 de julio, el legendario roquero cumplirá 80 años y ya adelantó que piensa celebrarlo a lo grande con una fiesta multitudinaria que se celebrará a finales de julio, adelanto el portal Bang Showbiz.

Fuentes de su círculo cercano revelaron al diario británico The Sun que el cantante, quien acaba de comprometerse con Melanie Hamrick, su pareja de los últimos años, ya ha reservado los salones del Chelsea Physic Garden para acomodar a más de 300 invitados, sin contar con sus compañeros de banda y familiares.
«Mick quiere asegurarse de que organiza una fiesta que nadie olvidará jamás. Se está gastando un dineral para que todo salga perfecto. La verdad es que encontrar un sitio elegante y apropiado para 300 personas no ha sido nada fácil», dijo a The Sun una fuente cercana al artista.
«Va a ser una fiesta con mucha clase, con lo mejor del mundo de la música y del mundo del entretenimiento en general», ha añadido la misma fuente.
Se espera que entre la lista de 300 invitados se incluyan varias estrellas con las que Jagger mantiene especial relación, también se dice que el músico está dispuesto a gastar todo el dinero necesario para hacer una fiesta que él y sus seres queridos recuerden toda la vida.
Una fuente cercana le dijo a ‘The Sun’: “Mick quiere asegurarse de que organiza una fiesta que nadie olvidará jamás. Se está gastando un dineral para que todo salga perfecto. La verdad es que encontrar un sitio elegante y apropiado para 300 personas no ha sido nada fácil”.
No se sabe si Jagger le está dando a este evento más importancia que a su futura boda con Melanie Hamrick, quien ha sido su novia en los últimos nueve años.
El músico Mick Jagger ha reservado para su cumpleaños los salones del Chelsea Physic Garden, un recinto que ocupa cuatro acres de tierra al borde del Támesis, en el corazón de Chelsea, Londres, Inglaterra.
La historia de este parque dio inicio en 1673, inicialmente el lugar fue establecido por los boticarios para cultivar plantas medicinales y con el paso del tiempo se ha ido transformando hasta ser, en la actualidad, un espacio con alto impacto mundial.

Actualmente uno de sus principales objetivos y, por ende, la característica que le da mayor popularidad al lugar es su programa Green Tourism, el cual funciona desde hace 26 años.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios


0 comments on “Michk Jagger ya es octogenario”