Música

Madonna en 2023 vuelve a la carga

ROMA.- Después de ocho años de ausencia en Italia, MADONNA regresa este año, el 23 de noviembre, al Mediolanum Forum de Milán. La cita milanesa formará parte de la gira mundial The Celebración Tour, donde la diva repasará los éxitos de sus últimos cuarenta años.

La cantante anunció su Madonna: The Celebration Tour en un video que es un guiño a su película Truth or Dare. El video cuenta con la participación de nombres ilustres como Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y termina con Amy Schumer desafiando a la superestrella a salir de gira y para interpretar sus cuatro décadas de grandes éxitos. 

Producida por Live Nation, la gira mundial de 35 ciudades comienza en Norteamérica el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver.

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dijo Madonna. 

The Celebration Tour contará con el invitado especial Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicue, en todas las fechas. La nueva canción de Madonna, Back that Up to the Beat, estará en todas las estaciones de radio italianas a partir del 27 de enero de 2023.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios
   

0 comments on “Madonna en 2023 vuelve a la carga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: