Cine

El actor británico Aaron Taylor-Johnson figura en la terna para el nuevo James Bond

LONDRES.- ¿Será AARON TAYLOR-JOHNSON el nuevo James Bond? El actor británico Aaron Taylor-Johnson, de 32 años, famoso por su papel de Quicksilver en la película Avengers: Age of Ultron y por la reciente Bullet Train con Brad Pitt, habría audicionado en Pinewood Studios para interpretar el papel del agente secreto. en la próxima película de la saga 007, ‘huérfana’ de Daniel Craig que se despidió tras No Time To Die, y -según The Sun– estaría ahora entre las principales candidatos.

Aaron Taylor Johnson

Desde que Daniel Craig anunciara su adiós a James Bond, personaje del se despidió en la más reciente cinta de la saga, Sin tiempo para morir (2021), han sido muchos los nombres que han sonado para sustituirle como el agente 007: Idris Elba, Henry Cavil, Tom Hardy, Regé-Jean Page... Ahora se suma a la lista Aaron Taylor-Johnson, quien habría realizado una prueba de pantalla tras la cual parece haberse posicionado como uno de los favoritos para el papel.    .

Los corredores de apuestas internacionales, informa Agipronews, han ajustado las probabilidades en el próximo 007, con Aaron Taylor-Johnson ahora sentado en la parte superior de la pizarra con 3, por delante de Henry Superman Cavill con 3,50.

Con el anuncio de su retiro de The Witcher, no se puede descartar una nueva aventura para el actor y un compromiso como James Bond. 

Aaron Taylor Johnson

Según Barbara Broccoli, la hija productora y heredera de Albert Broccoli, que había producido películas de James Bond desde el primer Agente 007: Licencia para matar en 1962, se tratará de «una reinvención» de la querida figura del espía británico, ya que explicó, «no hay prisa». 

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “El actor británico Aaron Taylor-Johnson figura en la terna para el nuevo James Bond

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: