Tendencias

La afasia empeora la salud de Bruce Willis; modifica testamento de su fortuna: 250mdd

NUEVA YORK.- La numerosa familia del actor BRUCE WILLIS está preocupada por la salud del actor: según el sitio Radar Online, las condiciones de la estrella de DURO DE MATAR empeoraron aún más desde que en marzo se anunció que el actor padecía de afasia, un síndrome que dificulta hablar y comprender el lenguaje.

«Saben que no estará con ellos por mucho tiempo y quieren pasar el mayor tiempo posible con él», dijo una fuente cercana a la familia.

BRUCE WILLIS, la estrella de cine conocida por sus papeles en Duro de matar y Pulp Fiction, se retirará de una carrera actoral que duró décadas luego de un reciente diagnóstico de afasia. Su exesposa, Demi Moore, compartió la noticia en una publicación de Instagram, comentando que la enfermedad estaba “afectando sus habilidades cognitivas”.

UN DATO:

Borna Bonakdarpour, neurólogo del comportamiento en Northwestern Medicine, dijo que alrededor de un millón de personas en Estados Unidos actualmente tienen afasia, que afecta la capacidad de hablar, leer y escribir.

La afasia es un conjunto de síntomas que dificultan o imposibilitan expresar o comprender un lenguaje. El desorden surge de los daños a zonas del cerebro que son responsables de las funciones del lenguaje y que por lo general se alojan en el lado izquierdo del cerebro. La afasia puede ser devastadora para los pacientes y obstaculizar su capacidad de participar en la vida cotidiana.

Esto es lo que se sabe sobre su condición, WILLIS tiene 67 años y lleva meses sin trabajar en el cine. Él y su ex mujer Demi Moore se han vuelto a conectar, informa el Daily Mail mientras su actual mujer, Emma Heming, le ayuda a comunicarse.

Bruce y Demi estuvieron casados ​​entre 1987 y 2000 y tienen tres hijas, Rumer, Tallulah y Scout. El actor se casó con Heming en 2009 y tiene otras dos hijas con ella: Mabel y Evelyn.

Además, el actor, que en sus últimos años de carrera estuvo participando principalmente en filmes de acción, tuvo que usar un doble para dar la ilusión de que estaba más tiempo en pantalla en las producciones recientes.

Para el medio Los Angeles Times, el director de Out of Death contó que tras ver al actor tuvo que ordenar que se reescribiera el guión y disminuyeran al menos cinco páginas de diálogos asignados a Willis.

Lo cierto es que Bruce Willis, junto a su familia, ha decidido retirarse de la actuación y vivir más cerca a sus hijos, esposa y exesposa para acompañarse en el proceso degenerativo de la enfermedad que lo aqueja.

El medio estadounidense detalló que el actor heredaría a las hijas que tuvo con Demi Mooreun millón de dólares (aproximadamente 19 millones de pesos mexicanos).

De acuerdo con Celebrity Net Worth, la fortuna de Bruce Willis es de 250 millones de dólares, por lo que sus primeras hijas recibirían menos de uno por ciento de su patrimonio.

Radar Online asegura que fuentes cercanas han reportado que lo demás estará destinado a su esposa actual del actor: Emma Heming.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La afasia empeora la salud de Bruce Willis; modifica testamento de su fortuna: 250mdd

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: