TV & Streaming

Kenneth Branagh será el ex primer ministro Boris Johnson en la serie «This England»

LONDRES.- KENNETH BRANAGH, el actor y director ganador del Bafta, famoso por sus monumentales adaptaciones cinematográficas de las obras de Shakespeare, asume uno de sus papeles más importantes: el de Boris Johnson en la serie THIS ENGLAND (Esta Inglaterra), que podrá verse en Sky a partir del 30 de septiembre.

Pelo muy rubio, gestos, complexión, Branagh ha encajado a la perfección en el papel del ex primer ministro británico en THIS ENGLAND la miniserie coguionizada y dirigida por Michael Winterbottom que contará el impacto que tuvo la primera ola de la pandemia del coronavirus en el Reino Unido, llevando a los espectadores a través de los pasillos del poder, con Johnson luchando con Covid-19, Brexit y una controvertida vida política y personal.

Se suponía que la serie comenzaría el 23 de septiembre, pero la muerte de la que parecía ser la monarca inmortal, Su Majestad la Reina Isabel II, significó que se pospusiera: llegará a Sky y se transmitirá en Now a partir del 30 de septiembre. 

Producida por Revolution Films de Michael Winterbottom y Passenger de Richard Brown, la serie (originalmente conocida como The Sceptred Isle) reconstruye el período más espinoso y complicado de la carrera del entonces primer ministro, la pandemia que revolucionó nuestras vidas durante al menos dos años. El programa cuenta con un elenco de prestigio, comenzando con el irreconocible Branagh, equipado con prótesis que lo hacen lucir perfectamente idéntico, prácticamente indistinguible, del original, y es parte de una gran serie de producciones televisivas de motivación política producidas en Gran Bretaña, como State of Play, The Politician’s Husband o State Within. 

Branagh se une a Ophelia Lovibond como la esposa de Johnson, Carrie Symonds. 

Los eventos gubernamentales se entrelazan con historias de todo el país, de expertos y científicos que compiten contra el tiempo para comprender el virus, de médicos, enfermeras y trabajadores de hogares de ancianos, que trabajan incansable y heroicamente para contenerlo y vencerlo, y personas comunes cuyas vidas han sido al revés. 

Se verá al mismo ex primer ministro hospitalizado en cuidados intensivos, cuando fue afectado por el Covid. Otros temas candente: las consecuencias de las promesas del Brexit hechas por el primer ministro tras el referéndum que, dejando atónito al mundo y a gran parte de la población británica, decretó la voluntad de los ciudadanos de abandonar la Unión Europea. 

Y nuevamente la relación entre Johnson y su última pareja, Carrie Symonds, donde ella se encontró sola a merced del tabloide mientras su pareja se dejaba atrapar por los temas relacionados con el Covid y ella enfrentaba un embarazo. “La primera ola de la pandemia del Covid-19 -subrayó el aclamado director Winterbottom- será recordada para siempre».

Un momento en el que el país se unió para luchar contra un enemigo invisible, donde la gente estaba más consciente que nunca de la importancia de la comunidad». Para luego comentar: «¿Quién más podría interpretar este papel? Espero que Boris se sienta halagado de que hayamos elegido a Kenneth Branagh para interpretarlo».

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Kenneth Branagh será el ex primer ministro Boris Johnson en la serie «This England»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: