Tendencias

Eugenio Derbez, polifracturado, será sometido a cirugía en Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- Luego del escueto y confuso «comunicado» emitido por Alessandra Rosaldo, esposa del actor y comediante EUGENIO DERBEZ, los últimos reportes indican que una caída en la grabación de un Tik Tok en Atlanta, junto a su hijo Vadhir, originó que el actor sufriera varias fracturas en el hombro y por tratarse de una cirugía especializada fue llevado a Los Ángeles para ser operado de inmediato.

«La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, escribió Rosaldo, lo que originó diversas especulaciones sobre el verdadero estado de salud de Derbez.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen”, señaló la mama de Aitana.

Uno de los comentarios en el escrito señala que el proceso de recuperación será largo y difícil, por lo que se estima que el comediante se encuentre en reposo durante varias semanas y se someta a terapias de rehabilitación.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, agregó Rosaldo.

La última vez que Eugenio Derbez apareció en su cuenta de Instagram fue este domingo 28 de agosto con una publicación que hizo con motivo del Día de los Abuelos que se celebró en México.

En el post aparece el actor junto a su nieta, Kailani, de 4 años, quien es hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. 

En la cuenta oficial de Instagram del actor también fue publicado el comunicado con numerosas muestras de cariño y preocupación hacia el actor y la familia Derbez, residente de la ciudad de Los Ángeles, California.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Eugenio Derbez, polifracturado, será sometido a cirugía en Los Ángeles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: