Tendencias

Phil Collins gana batalla legal contra su ex por extensa finca en Miami, Florida

NUEVA YORK.- La exesposa de PHIL COLLINS, Orianne Cevey, perdió su batalla legal de 20 millones de dólares contra la estrella del pop.

Así lo informó el medio de espectáculos Page Six, según el cual Cevey, de 48 años, demandó al músico británico de 71 años por la mitad de los ingresos de la venta de la extensa finca de Miami, Florida, que una vez compartieron.

En enero de 2021, Collins vendió la propiedad por 40 millones de dólares.

La exesposa del cantante y baterista de Genesis aseguró que esté le había prometido previamente la mitad de una venta si volvía a mudarse con él. Pero esta mañana, el juez Alan Fine desestimó el caso, que se presentó en Miami, Florida, en su totalidad, dictaminando que Cevey había cometido 10 violaciones separadas de las órdenes del tribunal.

El juez Fine añadió, en una transcripción vista por Page Six: «He terminado con esto. Puedes seguir adelante. Me siento cómodo con la decisión, ya es suficiente. En breve se emitirá una orden de desestimación» del caso.

Jeffrey D. Fisher, el destacado abogado de Palm Beach que representa a Collins, dijo a Page Six: «Antes que presentara este caso, Orianne Bates (usando el apellido del reciente matrimonio de la mujer) amenazó con hacer comentarios despectivos sobre Phil Collins a menos que cediera a sus demandas por el 50% de los ingresos de la venta de su antigua casa en Miami Beach».

«Phil Collins ha sostenido firmemente que la demanda de Orianne que reclamaba un interés en su casa era infundada porque nunca llegó a un acuerdo con ella con respecto a la casa», agregó el representante del músico.

«La decisión de hoy del tribunal de desestimar su caso reivindica la decisión de Phill Collins de luchar por el resultado correcto en lugar de ceder a sus amenazas», dijo Fisher.

En abril, el equipo legal de Collins había acusado a Cevey de «cometer fraude».

La pareja había estado casada de 1999 a 2007. Luego la mujer se casó con el banquero de inversiones Charles Mejjjati, de 2008 a 2017, pero se reunió con Collins en 2015.

Se separaron de nuevo en 2020 y ella se casó con Thomas Bates. Según documentos judiciales, Cevey afirmó que aceptó un acuerdo de divorcio de su segundo marido, Charles Mejjati, porque Collins le había prometido la mitad de su casa compartida en Miami si se separaba del empresario.

Se informó además en los documentos judiciales que Cevey había elegido a Bates, de quien solicitó el divorcio en diciembre de 2021, de un sitio de acompañante masculinos donde se anunciaba a sí mismo como un «intelectual sexy».

Collins se enfureció cuando se enteró de que su ex se había vuelto a casar, mientras todavía vivía en su casa, y lanzó una oferta legal para echarlos de la casa, como informó Page Six.

Cevey recibió 46 millones de dólares tras su divorcio de Collins en 2008, en ese momento, un récord en el Reino Unido. La pareja comparte dos hijos: Nic, de 21 años, que asumió las tareas de batería de su padre en la reciente gira de despedida de Genesis, y Matthew, de 17 años.

COLLINS Y SU EX ESPOSA

El músico vive ahora en Suiza.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Phil Collins gana batalla legal contra su ex por extensa finca en Miami, Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: