Cine

En honor de Olivia Newton-John y con fines benéficos, «Grease» vuelve a las salas de cine

NUEVA YORK.- GREASE regresa a la pantalla grande tras la muerte de la estrella de la película de 1978, OLIVIA NEWTON-JOHN, y lo hará con fines benéficos.

El CEO de AMC, Adam Aron, anunció que el filme musical será reproducido en 135 de los cines de la cadena por una tarifa de admisión de 5 dólares. Destacó además que un dólar de cada entrada vendida será donado a la investigación del cáncer de mama.

«Para honrar a la recien fallecida Olivia Newton-John, muchos de nuestros cines estadounidenses este fin de semana mostrarán su clásica película de 1978 Grease de nuevo en la pantalla grande», escribió Aron en Twitter.

«Un precio de admisión barato de 5 $, y a través de nuestra organización benéfica AMC Cares donaremos 1 $ por boleto vendido para la investigación del cáncer de mama», agregó.

Las entradas anticipadas para Grease ya están disponibles para su compra.

Newton-John murió el 8 de agosto a los 73 años después de una batalla de tres décadas contra el cáncer de mama.

Cuatro veces ganadora del Grammy, la cantante disparó su carrera después de protagonizar GREASE, donde interpretaba a la estudiante de intercambio australiana Sandy Olsson, que se enamora del líder rebelde de la banda local Danny Zuko, interpretado por John Travolta.

Tras la muerte de Newton-John, se sucedieron los homenajes de Travolta, Barbra Streisand, Oprah, Viola Davis y Kylie Minogue, entre otras celebridades.

Travolta, que mantuvo una fuerte amistad con Newton-John a lo largo de los años, compartió una foto vintage de su difunta coprotagonista en Instagram.

«Mi querida Olivia, has hecho que todas nuestras vidas sean mucho mejores», escribió la estrella de «Saturday Night Fever» en el pie de foto de su publicación.

«Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y todos volveremos a estar juntos. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre!», escribió.

 La estrella de concluyó su mensaje con «¡Tu Danny, tu John!».

El primer ministro de la Australia natal de Newton-John, Anthony Albanese, también honró a la estrella, diciendo que era un «brillo brillante y alegre en nuestras vidas».

Variety informó que las transmisiones de audio y video de las canciones de Newton-John aumentaron un 614% en la semana siguiente a su muerte. Las ventas de la banda sonora de «Grease» crecieron un 231%, y las de sus álbumes un 1.339%.

Durante el concierto de Coldplay en el estadio de Wembley de Londres el martes por la noche, el líder de la banda, Chris Martin, y Natalie Imbruglia cantaron el exitoso dúo de Danny y Sandy Summer Nights en honor a la desaparecida estrella.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “En honor de Olivia Newton-John y con fines benéficos, «Grease» vuelve a las salas de cine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: