Cine

James Caan, «Sunny» Corleone en «El Padrino», murió a los 82 años

El actor JAMES CAAN, uno de los galanes de Hollywood y quien encarnó a Santino Sunny Coerleone en EL PADRINO (THE GODFATHER de 1972), además de la cinta Misery y la serie Las Vegas, falleció este día a los 82 años.

Fue a través de la cuenta oficial del actor en redes sociales que se dio a conocer que  James Edmund Caan dejó de existir a los 82 años. 

Nacido en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos, el 26 de marzo de 1940, CAAN tuvo una prolífica carrera en el cine y la televisión, que inició con una participación que ni siquiera fue acreditada en la película Irma la Douce (1963), aunque ya venía de figurar en la serie Route 66 (1961).

Su recordada actuación como Santino Sonny Corleone en The Godfather (1972), la que replicó con un cameo en The Godfather Part II (1974), le valió el reconocimiento internacional, ambas cintas dirigidas por quien fuese su compañero en la Hofstra University, Francis Ford Coppola.

Otros films en los que participó JAMES CAANBrian’s Song (1971), Cinderella Liberty (1973), The Gambler (1974), Rollerball (1975), A Bridge Too Far (1977) y Comes a Horseman (1978).

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “James Caan, «Sunny» Corleone en «El Padrino», murió a los 82 años

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: