Cine

Alec Baldwin niega cualquier responsabilidad en la muerte de la directora Halyna Hutchins

LOS ANGELES.- Desde el triste y sorpresivo fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins, en el set de la película RUST, el actor Alec Baldwin ha sostenido que nunca apretó el gatillo del arma que mató a su colega.

En octubre pasado, Halyna, de 42 años, perdió la vida de forma trágica después de ser alcanzada por una bala real durante la filmación del western, en Nuevo México. Joel Souza, el director de la cinta, también resultó herido en el incidente tras recibir un impacto n el hombro y fue trasladado al hospital en ese momento antes de ser dado de alta.

En una actualización reciente del caso, la fiscal de distrito de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies, dijo estar de acuerdo en la posibilidad de que Alec no apretara el gatillo del arma que administró la bala.

La fiscal le dijo a la revista Vanity Fair que ha estado investigando la afirmación del actor e inició una investigación no oficial para probar la teoría del histrión, de 63 años, de que solo había retirado el percutor del arma antes de que estallara.

“Puedes tirar del martillo hacia atrás sin apretar el gatillo y sin bloquearlo”, compartió Carmack-Altwies. “Así que lo tiras hacia atrás parcialmente, no se bloquea, y luego, si lo sueltas, el percutor puede golpear el cebador de la bala”.

“No sabía mucho sobre armas, ciertamente no sobre revólveres de la década de 1850. Entonces, cuando escuché eso por primera vez, dije: ‘Oh, eso es una locura’”, agregó la fiscal.

La casa de campo histórica, construida antes de 1800, y una cabaña de huéspedes descansan en «50 y tantos acres» y la propiedad es «simplemente hermosa», dijo Faith Rhodes, agente principal y propietaria de Rhodes Real Estate, a Bennington Banner.

Baldwin y su esposa, Hilaria, atrajeron el interés de los medios cuando lo visitaron el otoño pasado después de que un arma que sostenía el actor se disparó y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de filmación de Nuevo México. Baldwin sostiene que fue un trágico accidente. También resultó herido el director de la película.

Baldwin fue demandado esta semana por la familia de Hutchins, quien alegó un desprecio «insensible» a las quejas de seguridad en el set de la película Rust. El abogado de Baldwin dijo que cualquier afirmación de que el actor fue imprudente es “totalmente falsa”.

Los Baldwin tienen vínculos con Vermont. El abuelo de Hilaria Baldwin, David Lloyd Thomas Sr., era dueño de una casa en Arlington, dijo el periódico. Murió el 2 de marzo de 2020, a los 92 años.

Los representantes de Baldwin no respondieron de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios el sábado.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Alec Baldwin niega cualquier responsabilidad en la muerte de la directora Halyna Hutchins

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: