Tendencias

Luisa Fernanda Márquez, entre las 50 mejores cocineras de «MasterChef Latinos»

Es mamá del chef más joven de México, pero LUISA FERNANDA MÁRQUEZ también se encuentra entre las 50 mejores cocineras del reality MasterChef Latinos 2022.

LUISA FERNANDA MÁRQUEZ, mamá de Diego Alberto, el chef más joven de México, es una de las 50 mejores cocineras de MasterChef Latinos 2022, reality que se transmite por el canal Estrella TV desde Los Angeles.

Motivada por su hijo, el chef Diego Alberto, quien surgiera de la cocina más famosa de México, MasterChef Junior 2017, Luisa Fernanda es la primera mamá de un participante del reality más famoso de México que decide realizar el casting y clasificar para cocinar en el reality más reconocido de Latinoamérica.

Fue seleccionada por el jurado integrado por los reconocidos chefs Benito Molina, Adrián Herrera y Claudia Sandoval, los dos primeros con amplia experiencia en realitys culinarios.

Lo más llamativo de esta versión latina es la diversidad cultural de los participantes, cada uno con orígenes muy variados, que enriquecerá el menú de los platillos a presentar.

Su amor hacia la gastronomía que ha inculcado a su hijo, Luisa Fernanda participa con un rico postre francés que le ha formar parte del selecto grupo de concursantes y calificar como una de las 50 mejores cocineras de Masterchef Latinos 2022.

Apoyada e impulsada por su hijo Diego Alberto, Luis Fernanda se preparó para pasar los castings y presentarse haciendo un digno papel en el reality.

Ambos, madre e hijo, desde hace varios años han trabajado juntos, unidos por la pasión que sienten por la gastronomía, apoyando siempre las raíces de nuestro país.

MasterChef Latinos 2022 se puede ver y disfrutar de forma gratuita a través de la plataforma de videos más famosa del mundo, YouTube.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

1 comment on “Luisa Fernanda Márquez, entre las 50 mejores cocineras de «MasterChef Latinos»

  1. Laura de la llave

    Felicidades Luisa !! Bien ganado ese lugar!!! Espero verte en la final, he tenido oportunidad de probar tus platillos y son una delicia!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: