Música

FARLY, joven promesa cubana, será invitado especial en Festival Musical en La Paz, B.C.

CIUDAD DE MÉXICO.- La promesa juvenil del Urban Music, el joven artista cubano FARLY, se presentará el próximo fin de semana en un Festival Musical en La Paz, Baja California, organizado por el gobierno, además de que sostendrá una conferencia dónde hablara acerca de la importancia que tiene la mujer en la sociedad, cómo los tiempos han cambiado y la manera en se debe dar apoyo y respeto a las mujeres.

Entre los planes inmediatos de FARLY, tras su presentación en Baja California, es realizar un crossover para darse a conocer en México, con su canciones y composiciones.

El cantante asiste como invitado especial de la dirección del Instituto de Cultura de Baja California Sur, a las Jornadas de Cultura e Inclusión, donde hablará del género urbano y cantará para el público de manera gratuita.

FARLY presentará en esta ocasión Me sigue el juego, -el videoclip es dirigido por Freddy Huz-, su más reciente sencillo. El artista cubano considera que su música es como un canto a la libertad, donde los sueños se persiguen. Él le canta y compone al amor.

El cantautor se considera amante del futbol soccer, es hincha del Real Madrid. Su familia se compone de sus padres y seis hermanos, 4 mujeres y dos varones.

Considera ser influenciado por la música de Ricardo Arjona y José José, pero admira mucho a Celia Cruz.

FARLY comenta, como dato curioso, que muchas veces al charlar con una persona, dicha plática suele ser fuente de inspiración para lograr una composición.

Explicó que de su repertorio, Ojalá, Ojalá es una canción que explora la oscuridad del desamor, es un canto de libertad, un ejemplo de que los sueños se pueden cumplir.

Alejandro Farley Hernández tiene 19 años y a pesar de su corta edad se ha levantado de la adversidad, considerándose espontáneo y siempre dispuesto a ayudar a las personas que lo necesitan, sincero pero cuidadoso con sus palabras pues le gusta hacer sentir bien a las personas con las que se comunica.

Este artista cubano que no solo canta sino que también compone lleva desde el 2017 incursionando en la industria de la música proponiendo nuevas experiencias para sus oyentes y bailadores logrando causar sensaciones únicas.

“Me gusta lo que hago porque puedo hacer que mi música toque los sentimientos de las personas, sea que estén tristes o felices, hago música para todos los estados de ánimo, para que se consuelen o para que sean más felices”.

El tema Ojalá musicalmente explora beats urbanos actuales, sensuales y de down tempo muy pertinentes a la letra que narra la historia de una pareja que tenía muchos planes, pero por los errores del él, la chica se ve obligada a romper y no permitir caer en una relación tóxica.

FARLY quiere enseñar a través de su canción que “Si tienes una relación que vale la pena, cuídala, para que ambos se sientan bien”.

El artista tiene muy claro que su sonido es internacional, que su país natal, Cuba, le brindó las herramientas suficientes para salir y encontrarse con el mundo y que ahora está dispuesto a conquistar diferentes latitudes.

POR ÓSCAR VELÁZQUEZ GARCÍA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “FARLY, joven promesa cubana, será invitado especial en Festival Musical en La Paz, B.C.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: