TV & Plataformas

La Casa de Papel hacia su gran final

MADRID.- Falta un mes para el fin del atraco. En tan sólo 30 días se conocerá el destino de El Profesor (Álvaro Morte) y su banda. Netflix ha dado a conocer el tráiler oficial de La casa de papel parte 5: volumen 2, los cinco episodios que pondrán fin a este atraco y que se estrenarán en todo el mundo el próximo 3 de diciembre.

LA CASA DE PAPEL (L to R) NAJWA NIMRI as ALICIA SERRA, ÁLVARO MORTE as PROFESOR in episode 06 of LA CASA DE PAPEL. Cr. TAMARA ARRANZ/NETFLIX © 2021

Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

LA CASA DE PAPEL (L to R) AHIKAR AZCONA as MATÍAS, BELÉN CUESTA as MANILA, MIGUEL HERRÁN as RÍO, ITZIAR ITUÑO as LISBOA, RODRIGO DE LA SERNA as PALERMO in episode 08 of LA CASA DE PAPEL. Cr. TAMARA ARRANZ/NETFLIX © 2021

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros. 

LA CASA DE PAPEL (L to R) RODRIGO DE LA SERNA as PALERMO, JENNIFER MIRANDA as ARANTXA ARTECHE in episode 09 of LA CASA DE PAPEL. Cr. TAMARA ARRANZ/NETFLIX © 2021

LA TRAMA

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Acerca de Vancouver Media
Vancouver Media es una productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas claramente diferenciadoras. Desde su puesta en marcha, ha desarrollado La casa de papel, El embarcadero, White Lines y más recientemente Sky Rojo. 

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La Casa de Papel hacia su gran final

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: