Música

Streisand, nuevo álbum y libro pero sin biopic: “sería aburrido”, dice

NUEVA YORK.- BARBRA STREISAND recorre la avenida de los recuerdos de su nuevo álbum Release Me 2, que se lanzará este viernes, mientras abre las puertas de su hogar a Zane Lowe de Apple Music para una conversación completa sobre su carrera y la autobiografía en la que está trabajando. El nuevo álbum es una colección de diez actuaciones inéditas grabadas en el estudio y en las que también hace duetos con el personaje muppet, Kermit the Frog (Rainbow Connection), Willie Nelson (I’d Want It To Be You) y Barry Gibb (If Only You Were Mine).

“Quiero tener el control de lo que tengo la oportunidad de controlar. No puedo controlar la vida en general. Puedo comprobar mi trabajo – dice Streisand en la entrevista -. Cuando crees en la verdad y en el poder de la verdad, no puedes soportar mentiras. Este era el momento de ir a pescar cosas en la caja fuerte que aún no había publicado. Creo en el destino y en el poder de la voluntad. Por ejemplo, alguien me preguntó, ‘¿cómo guardas una nota durante tanto tiempo?’ y yo dije, ‘porque lo quiero'”.

STREISAND, de 79 años, también habló sobre cómo lidiaba con el aislamiento forzado del Covid y explicó que usaba el tiempo para hacer cosas que no podía hacer, como completar su libro en el que había estado trabajando durante años. “Disfruté de ese tiempo -dijo en referencia al periodo de cuarentena-. Disfruté de no tener que ir a ninguna parte”.

Sobre el libro dijo que comenzó a escribirlo a mano hace años y ayudó a mantener diarios, hasta 25. La cantante y actriz también dijo que entre las redes sociales le encanta Twitter porque es instantáneo y hablamos de las cosas que pasan en este momento. También señaló que ella misma escribe los posts, nadie lo hace por ella.

Además de las redes sociales, también le encanta leer el New York Times y el Washington Post y está absolutamente en contra de las mentiras, “hay que creer en el poder de la verdad”, dijo. También explicó que no quiere un biopic sobre ella porque sería aburrido y no ve a quién le pueda importar y agregó que ya no necesita actuar en público y que no le gusta lo que gira en torno a los espectáculos, solo quiere sentarse en un taburete y cantar sin preocuparse por nada más.

En la entrevista Streisand también dio un paso atrás en su infancia, recordando que quería ser la mejor. Antes de que supiera que podía ser la mejor cantante, quería ser actriz. Eligió cantar porque no podía inmediatamente con la actuación. Sin embargo, su éxito como cantante también le abrió las puertas del cine. Sus decisiones también iban en contra del consejo de su madre, que quería que fuera maestro para tener un trabajo estable.

No tuvo el contacto con su padre, quien murió cuando solo tenía 15 meses, y no ocultó el vacío dejado en su vida, así como la falta de una cena familiar. La felicidad para ella entonces también es sentarse a la mesa para cenar.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Streisand, nuevo álbum y libro pero sin biopic: “sería aburrido”, dice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: