Música

Aurelio Reyes difunde el mariachi trío y la cumbia del Coronavirus

LOS ÁNGELES.- El cantante mexicano Aurelio Reyes El Gallo de Chiapas, radicado en Los Ángeles, se mostró satisfecho con los resultados de su campaña promocional realizada con diversos medios de la Ciudad de México,  acerca de su nueva producción discográfica El Mariachi de mi Tierra, con  14 temas de su autoría.

“He dado un gran paso, a través de 12 entrevistas, con los mejores medios de la web y me expresaron  grandes elogios por mi trabajo que realizo en Los Ángeles, al promover al mariachi, así como el contenido de  mis temas condensados en El Mariachi de mi Tierra, señaló Aurelio Reyes.

Calificativos, como “Embajador” “Gran difusor de la música ranchera  en los Estados Unidos”, fueron externados por los entrevistadores, así como su innovación del “Mariachi-Trío”, junto a su esposa Sally y su hija Alondra, integrantes de su mariachi “Palenque”.

La prensa de espectáculos le dieron  portada en sus paginas a color, destacando su carrera artística.

El público tuvo la oportunidad de  escuchar varios temas, interpretados a distancia, tales como El Mariachi de mi Tierra, Divino Despertar, Se me paró el reloj y en especial la Cumbia del Coronavirus, tema de su autoría, que se ha viralizado en la redes sociales, compuesta para una importante campaña con las medidas sanitarias para que los ciudadanos las practiquen, ante el aumento de contagios de esta pandemia que azota al mundo.

“Valoro estas opiniones de la prensa mexicana, que ha augurado que “el Gallo de Chiapas” tiene un gran futuro en este país. Espero el año próximo realizar una campaña en vivo en todos los medios de comunicación y dar a conocer mi concepto y mis canciones “, concluyó Aurelio Reyes, el famoso Gallo de Chiapas.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Aurelio Reyes difunde el mariachi trío y la cumbia del Coronavirus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: