TV & Streaming

Camilo, Belinda, Mau & Ricky y María José, jueces de «La Voz Kids»

  • El próximo 23 de marzo a las 19:30 horas, por vez primera en Azteca Uno, se estrenará el reality LA VOZ KIDS, espacio donde los niños y niñas de México, podrán demostrar todo su talento. Esta temporada contará con una nueva combinación de coaches quienes inyectarán de energía la pantalla, integrado por : CAMILO, BELINDA, MAU & RICKY Y MARÍA JOSÉ.

LOS COACHES

CAMILO.- Cantante, compositor y productor musical del momento, ganador del Grammy Latino.

Ha trabajado para artistas como Shakira, Sebastián Yatra, Juanes, Becky G, entre muchos otros. Se convirtió en una de las revelaciones musicales más destacadas de los últimos años. En plataformas digitales tiene un promedio de 25 millones de oyentes mensuales, más de 10 millones de suscriptores en su canal de videos y supera los 3 mil millones de visualizaciones en su canal oficial.

BELINDA.– Mostró su talento para el canto y la actuación desde temprana edad y a partir de entonces ha logrado convertirse en cantautora y productora musical. Ha vendido millones de discos, rompiendo récord de presentaciones en el Auditorio Nacional, además de giras internacionales. Su tema Amor a primera vista ha sumado más de 440 millones de visualizaciones. Lanzó recientemente el nuevo sencillo Una mamacita, al lado de Showtek y Nacho, el cual continúa acumulando un gran número de reproducciones en las plataformas digitales.

MAU & RICKY.– Se han consolidado como los cantautores más reconocidos en el género urbano. Han escrito éxitos para artistas como Chayanne, Becky G, Prince Royce,Thalía, Ricky Martin, entre otros. Gracias a su estilo innovador se han ganado un lugar único dentro de la música latina que se traduce en éxitos mulplatino y nominaciones al Latin Grammy. Son el dueto de música urbana más reconocidos a nivel mundial, sus sencillos se han posicionado en más de 30 países, algunos de sus números se traducen en más de mil millones de visitas en plataformas digitales y streamings.

MARÍA JOSÉ.- Es una de las más destacadas intérpretes de música de habla hispana. Como solista ha recibido 4 discos de Oro, 3 de Platino, 1 Platino + oro, además de 4certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital. Ha colocado más de 29 sencillos en el Top 10 de la radio. Es una de las solistas femeninas con mayor impacto.

Se ha presentado con Sold Out en ocho ocasiones en el Auditorio Nacional.

En este año sacará a la luz un nuevo disco.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Camilo, Belinda, Mau & Ricky y María José, jueces de «La Voz Kids»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: