Disney Plus lanzó el primer tráiler de “WandaVision”, de Marvel, con actores de “Los Vengadores”

HOLLYWOOD.- DISNEY PLUS lanzó el tráiler de WandaVision, la primera serie de Marvel con actores de LOS VENGADORES para Disney. La serie, que le da continuidad y vida al personaje de Visión, que falleció en Vengadores Infinity War, aún no tiene fecha de estreno, sólo se sabe que será a finales de este año.

La plataforma de streaming DisneyPlus tiene previsto arribar a Latinoamérica el 17 de noviembre.

El trailer confirma que la serie se desarrolla en parte en un mundo alternativo que recrea las comedias televisivas de la década de 1950.

Esta es una realidad “fabricada” por los poderes de Scarlet Witch/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) como manera de traer a la vida a su amado Vision (Paul Bettany), fallecido en el final de Avengers: Infinity War.

Es el modo de “revivir” a Vision para la fase 4 de Marvel (que ya no tendrá a su Iron Man original ni a su Capitán América original). Vision falleció a mano de Thanos en la que fue la primera parte de la película más taquillera de todos los tiempos, Vengadores Endgame.

El tráiler ofrece también un adelanto de Mónica Rambeau (Teyonah Parris), personaje de Marvel a quien se instaló en Capitana Marvel, cuando apareció como la hija de la mejor amiga de Capitana Marvel. En las historietas Rambeau fue la segunda Capitana Marvel y también se le conoce como Photon y Pulsar.

Disney Plus también dio a conocer el nuevo póster oficial de la serie. La trama de WandaVision llega, entre otras cosas, para cerrar algunas historias inconclusas, como por qué no se hizo nada con Visión durante los 5 años que pasaron entre Infinity War y Endgame, y para romper el divorcio acentuado en los últimos años entre el universo de películas de Marvel y las series de Marvel.

Este divorcio tuvo los consabidos fracasos de las series de Netflix (Iron Fist, The Punisher, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil, este último el de mayor éxito), otras con menor repercusión para diferentes canales y plataformas, y Agents of SHIELD, que durante varias temporadas fue a la par de la trama de los Vengadores e incluso tuvo algunas apariciones estelares de protagonistas de las películas como Nick Fury (Samuel L. Jackson) con Phil Coulson (Clark Gregg) como personaje principal, pero que se le alejó bastante del universo Marvel en la última y definitiva temporada.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s