JLo y Alex Rodríguez, la humildad ante todo: mansión de 40 mdd

MIAMI.- JENNIFER LOPEZ y ALEX RODRIGUEZ decidieron invertir en una lujosa mansión en Miami Estados Unidos. La cantante y el exjugador profesional de béisbol compraron una propiedad frente al mar valuada en 40 millones de dólares.

La nueva propiedad de Jennifer López y Alex Rodríguez está ubicado en ëStar Islad, el enclave privado de Miami para celebridades y millonarios. La mansión cuenta con 4,500 metros cubiertos con 10 habitaciones y 12 baños y se asienta en un lote bien cuidado de Miami con 12,200 metros y ofrece acceso a un muelle privado a la Bahía de Biscayne y al Océano Atlántico.

En el interior, hay una sala de estar, un comedor formal, una cocina de chef de estilo industrial, una biblioteca y estudio, una sala de vinos y una gran sala que se abre al área de la pileta. Además cuenta con un ascensor.

Por su parte el dormitorio principal que utilizarán Jennifer López y su marido tiene sala de estar, despacho y dos amplias terrazas con vistas a la bahía. El baño cuenta con ducha de vapor de ónix y vidrio, un gran vestidor y una bañera de hidromasaje personalizada. En el exterior, hay una piscina con jacuzzi, baño tipo cabaña, bar cubierto y muelle de madera.

La casa de Jennifer López en Miami tiene un estilo contemporáneo y moderno, con grandes ventanales de piso a techo. Es una casa atemporal, con muchos toques de elegancia, y con detalles cálidos, como las chimeneas (algo excéntrico para la cálida Miami), la boisserie utilizada en algunos espacios y la profusión de maderas en aberturas.

El estilo de la casa de Jennifer López es moderno con una mirada” a la italiana (muy al estilo villa de la Toscana) en los techos de tejas, las rejas de hierro forjado y los arcos de medio punto de las galerías, sostenidos por columnas estilo griego.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s