Últimas notas

Las Muchachas del Club saben que el amor vence a la muerte

La amistad nunca envejece entre Las Muchachas del Club, puesta en escena que se estrenó –con placa incluida- en el Teatro Libanés, con las actuaciones de Eric del Castillo, Helena Rojo, Julissa, Norma Herrera y Lucero Lander, bajo la dirección de Salvador Garcini y la producción general de Daniel Gómez Casanova, quien celebró su primera década en el mundo teatral.

20151201_154305.JPG

Norma Herrera (Doris) y Julissa (Lucía)

De la autoría de Iván Menchell (Bonnie and Clyde y Chitty Chity Bang Bang), esta adaptación goza de las actuaciones de un quinteto que no se preocupa por quién es mejor o tiene los mejores parlamentos: en escena todos y cada uno saben que el texto y el ritmo son las estrellas, una obra que mantiene por lo alto “que el amor vence a la muerte”, como lo dijera Salvador Garcini.

El trío de viudas de “Las Muchachas del Club”

20151201_161014.JPG

Develación de placa estreno

Adultos muy adultos que no dejan de ser niños pero que conmueven, una obra vital para quienes enfrentan el duelo cotidiano de haber perdido a un ser querido, sin poder seguir con su vida, sin miedos ni prejuicios.

Risas al por mayor, sin que ninguno de los personajes sienta ese miedo interior porque la muerte puede estar a la vuelta de la esquina y más si tan frecuentemente visitan el cementerio en el que yacen sus compañeros de vida.

20151201_154952.JPG

Eric del Castillo (Samue) y Helena Rojo (Aida)

Si de destacar a alguien se trata, mención aparte merece Julissa, quien deambula en el escenario como pez en el agua y Eric del Castillo, cuyo aplomo y naturalidad permiten que sus compañeras se dediquen por entero a sus personajes.

20151201_161050.JPG

Los Araiza (Armando y Rául) y Kate del Castillo en la Develación

Las Muchachas del Club, de las acertadas propuestas decembrinas para disfrutarla en familia.  La develación inusual de estreno corrió a cargo de los hermanos Araiza, Armando y Raúl, con la asistencia de Kate del Castillo y Alejandro Ibarra.

20151201_160014.JPG

El productor Daniel Gómez Casanova, 10 años de quehacer teatral

Rondero’s Medios / Por Roberto Rondero, fotos: Lourdes Córdoba

3 Comentarios en Las Muchachas del Club saben que el amor vence a la muerte

  1. Wowwww, gran obra, gran equipo!!!!!! Helena Rojo simplemente divina, como siempre emocionandonos con su tan precios ser de tanto talento, perceptividad en pasarnos con tanta habilidad, fuerza, verdad, los más profundos sentimientos!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Una obra excelentisima!!! y la actuacion de la sra. Helena Rojo fantastica! como siempre la Sra. Rojo dando catedras de actuacion!

    Me gusta

  3. la obra es maravillosa!! Un gran elenco que sabe emocionar y divertir. Helena Rojo magica y luminosa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: