Reinician series en EU; la más longeva, The Bold And The Beautiful, en julio

NUEVA YORK. – La serie más famosa de la televisión estadounidense, THE BOLD AND THE BEAUTIFUL, emitida en la cadena CBS, retoma la grabación de sus capítulos con férreas medidas de seguridad sanitaria para los actores y el equipo técnico. La popular saga de la familia Forrester es la primera producción televisiva que se retoma tras el parate por la pandemia de coronavirus.

Con 31 premios Emmy en la categoría Daytime, transmitida en alrededor de 100 países, la serie lleva más de 8.000 episodios emitidos desde su debut, el 23 de marzo de 1987.

Su contrato se había renovado recientemente hasta 2022 pero en marzo había sido suspendida por la pandemia y el último episodio original se había emitido en abril. Todavía no está claro cuándo se verán en la pantalla chica los nuevos episodios pero el estudio Bell Phillip TV Productions, estima que será a mitad de julio.

Entre las medidas de seguridad, que permitieron el retorno al set de Television City en Los Ángeles, se cuentan el uso de mascarillas para todos, menos para los actores que se encuentran grabando; test regulares de Covid-19 (el primero se realizó el lunes) y horarios de trabajo reducidos, con una cantidad inferior de personas comprometidas en las distintas alternativas de rodaje.

Las medidas están en concordancia con las adoptadas por la alcaldía de Los Angeles, del condado y del estado de California.

El director se ubicará detrás de una lámina de plexiglás y algunos pasajes serán muy creativos, como el uso de dobles ya grabados para escenas que requieren contactos muy cercanos.

Cuando esto no sea posible, para mantener la distancia social obligatoria de dos metros entre los actores, las escenas que requieran la presencia de dos actores se filmarán con cada uno por separado, confiando al trabajo de montaje la magia de recrear un beso.

En esta nueva etapa, la serie tiene un “coordinador anti- coronavirus” para controlar la aplicación de las normas sanitarias. Mientras The Bold and the Beautiful retoma su rodaje en los sets, otros programas como American Idol y The Voice, siguen filmando de manera remota (los participantes están en sus casas), mientras que The Bachelor estudia la posibilidad de alquilar un resort para filmar una nueva serie. La mayoría de los estudios de televisión evalúa retomar el trabajo in situ a fines de agosto.

En tanto, la entrega de los premios Emmy está fijada para el 20 de septiembre (las nominaciones se conocerán el 28 de julio) bajo la conducción del actor cómico Jimmy Kimmel.

Con infrmación de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s