Money Sutra

Perder el empleo, sufrir la reducción salarial, nos invade la incertidumbre, la congoja y la angustia. Una emergencia de proporciones mayúsculas en medio de la pandemia, que además de sanitaria tiene enormes tintes económicos.

México-618x375

¿Cómo manejarnos económicamente en este periodo aún sin tener un empleo fijo? En las páginas de MONEY SUTRA  (Editorial Grijalbo, Mauricio Rosa), encontramos algunos consejos prácticos y valiosos para sobrellevar este lapso de crisis que se vive a nivel mundial.

images

Con sencillas y probadas estrategias, este libro ayuda a gozar de la vida sin gastar de más y sacar buen partido al dinero. No importa cuáles son los ingresos o la etapa de la vida en la que te encuentras: MONEY SUTRA es el manual para poner orden en las finanzas y respirar tranquilo.

mail

DEL AUTOR

Mauricio Roca cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y de seguros en el ámbito internacional. Ha orientado su trabajo a las finanzas personales, pensiones, seguros e inversiones off shore.

Es Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y obtuvo su Maestría en Administración de Empresas en el IEDE Business School, Instituto para el Desarrollo Ejecutivo de España – Chile. Además, obtuvo el Certificado en Finanzas Personales del British Columbia Institute of Technology de Vancouver, Canadá.

Ha ocupado diversos cargos ejecutivos y ha sido miembro del Consejo administrativo de numerosas empresas en México, Chile y Colombia. Es coautor del libro Mis finanzas personales.

dt.common.streams.StreamServer

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s