Perder el empleo, sufrir la reducción salarial, nos invade la incertidumbre, la congoja y la angustia. Una emergencia de proporciones mayúsculas en medio de la pandemia, que además de sanitaria tiene enormes tintes económicos.
¿Cómo manejarnos económicamente en este periodo aún sin tener un empleo fijo? En las páginas de MONEY SUTRA (Editorial Grijalbo, Mauricio Rosa), encontramos algunos consejos prácticos y valiosos para sobrellevar este lapso de crisis que se vive a nivel mundial.
Con sencillas y probadas estrategias, este libro ayuda a gozar de la vida sin gastar de más y sacar buen partido al dinero. No importa cuáles son los ingresos o la etapa de la vida en la que te encuentras: MONEY SUTRA es el manual para poner orden en las finanzas y respirar tranquilo.
DEL AUTOR
Mauricio Roca cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y de seguros en el ámbito internacional. Ha orientado su trabajo a las finanzas personales, pensiones, seguros e inversiones off shore.
Es Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y obtuvo su Maestría en Administración de Empresas en el IEDE Business School, Instituto para el Desarrollo Ejecutivo de España – Chile. Además, obtuvo el Certificado en Finanzas Personales del British Columbia Institute of Technology de Vancouver, Canadá.
Ha ocupado diversos cargos ejecutivos y ha sido miembro del Consejo administrativo de numerosas empresas en México, Chile y Colombia. Es coautor del libro Mis finanzas personales.
CON LETRA GRANDE
TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS
0 comments on “Money Sutra”