Cine

Tom Hanks y su esposa contagiados de Coronavirus atestiguan la pandemia

NUEVA YORK.- Luego del anuncio de que el actor TOM HANKS está infectado con coronavirus, al igual que su esposa, la actriz Rita Wilson, la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) cobra un realismo que ha impactado a las bolsas de valores mundiales y al precio del petróleo.

La estrella de Hollywood TOM HANKS aseguró en sus primeras declaraciones que se contagió en un viaje a Australia donde comenzó a sentirse mal, con cansancio y resfrío. y dijo que se hizo auscultar por médicos para saber si tenía coronavirus “y nos detectaron positivos”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

El actor de 63 años ganador del Oscar dijo que junto a Wilson permanecerán aislados mientras las autoridades se lo indiquen para seguir con los procedimientos correctos, según las reglas de sanidad.

Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo a una prueba de coronavirus, dijo el actor el miércoles en un comunicado.

ES3wY4XUUAAq5nX

Hanks dijo que él y Wilson se encontraban en Australia y se sentían cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja. “Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo actual, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultamos dar positivo”, dijo Hanks.

El actor de 63 años indicó que ambos serán “sometidos a pruebas, observados y aislados por tanto tiempo como lo requiera la salud y seguridad pública”.

“Nada más que hacer que tomárselo un día a la vez, ¿no?”, agregó.

Hanks, quien también publicó su misiva en redes sociales, terminó diciendo: “¡Cuídense!”

Hanks y Wilson, de 63 años, están casados desde 1988.

En muchas personas, el nuevo coronavirus sólo provoca síntomas moderados, como fiebre y tos. En algunos, en particular adultos mayores y personas con problemas de salud ya existentes, puede causar enfermedades más graves como neumonía.

La gran mayoría de las personas se recuperan del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con síntomas leves se recuperan en alrededor de dos semanas, mientras que quienes presentan un cuadro más grave podrían tardar de tres a seis semanas en recuperarse.

El Departamento de Salud y Ciencia  recibe apoyo del Departamento de Educación Científica del Instituto Médico Howard Hughes.

cdn-3.expansion.jpg

Con información de ANSA

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Festival Cannes en riesgo por epidemia coronavirus

“Entre los escombros”, estreno teatral con homenaje a Cortázar y su “Rayuela”

Llega el docu-reality “Metrópoli” este martes con segunda temporada por A&E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: